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sábado, 9 de junio de 2012

10 consejos fáciles de encontrar a una tienda online de confianza

¿Alguna vez has comprado algo online y nunca recibió el producto o el producto no era lo mismo que en las fotos? Entonces, cuando tu contactas con ellos, o bien lo ignoran o le dicen que de alguna manera es su culpa, y usted tiene que pagar el envío? Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede salir mal cuando compras online. Por supuesto, hay otros problemas más graves relacionados con las compras online, tales como el fraude y la seguridad, la privacidad, la divulgación, etc. Así que, ¿qué podemos hacer para asegurarnos que nuestra compra online es segura?

Todos sabemos que comprar cosas online es más barato y es una manera más fácil de hacer compras. La cantidad de consumidores que se deciden por comprar su cosas favoritas online es cada vez mayor y sorprendente. En 1996, en EE.UU., las ventas online representaron sólo el 0,16% del total de ventas al por menor, esta cifra se elevó a 4% asombrosa en el año 2009. Se espera que aumente rápidamente a medida que los consumidores se den cuenta de los muchos beneficios, tales como la comodidad, información y comentarios, el precio y la selección y así sucesivamente.

Hay algunos pasos simples que se puede tomar para minimizar o incluso eliminar los riesgos asociados con las compras online y proteger nuestras compras online. Todos estos pasos se debe revisar cuidadosamente de la seguridad del sitio web del comerciante:
  1. - Rendimiento del sitio. ¿Son las descargas lentas, existen enlaces rotos o una pobre codificación HTML? En general, el sitio web no funciona correctamente? Es un indicador de lo que un comerciante se preocupa por su cliente y su propia reputación.
  2. - Devolución / política de reembolso. Deberías tener el 100% de garantía de satisfacción del cliente, acompañada de una explicación detallada sobre cómo se aplica la garantía.
  3. - Facilidad de uso del sitio. Un comerciante creíble asegura que su sitio web amigable, fácil de usar, y que llame la atención a los consumidores. La última cosa que un consumidor quiere ver es una página web ilógica construida con toneladas de información inútil, que es difícil de navegar, y / o buscar información.
  4. - Información de contacto. La comunicación con el vendedor debe ser fácilmente accesible. Un sitio web debe contener vínculos de contacto fácilmente localizables, y la dirección de correo electrónico, como minimo. Las páginas con un número de teléfono, preguntas y respuestas, ayuda online y chats en vivo son una gran ventaja.
  5. - Seguridad. Un simple paso para reducir al mínimo el riesgo de fraude es asegurar el sitio web que obtenga un alto nivel de seguridad. La seguridad muestra que tan seguro es tu tarjeta de crédito y será mediante el cifrado y la tecnología SSL (Secure Socket Layers). SSL es el método estándar de la industria utilizado para la protección de todo tipo de comunicación web. Al ver la dirección de la página web / URL, puede comprobar si es seguro, si un sitio tiene una letra "s" después de http, significa que las medidas de seguridad SSL se emplea en el sitio web. Es una característica obvia utilizada por muchos comerciantes de renombre en la actualidad, lo que demuestra la seriedad de los comerciante sobre la seguridad de los consumidores, y su propio éxito a largo plazo. "Https:// ..."
  6. - Gastos de envío. El uso de las compañías navieras de renombre, tales como FedEx, UPS es otro indicador de la confiabilidad del sitio.
  7. - VeriSign, Trust Commerce, y BBBOnline Seals. Estos sellos en el sitio web del comerciante son gran signo de credibilidad. Sin embargo, algunos comerciantes están insertando en el gráfico para atraer a los clientes, así que asegúrate de que a estos sellos se les puede hacer clic. Una vez que hagas clic en ellos, deberías ser capaz de verificar que el comerciante está realmente registrado.
  8. - Las opciones de pago. Tener opciones de pago como Google y Paypal en el sitio web del comerciante le ayudará a hacer la experiencia de compra más segura.
  9. - Los números virtuales de tarjeta de crédito. Algunos emisores de tarjetas de crédito le permitirá tener un carácter temporal o de un solo uso, los números de tarjetas de crédito, que se eliminan algunos riesgos de seguridad y el fraude asociados a las transacciones en línea.
  10. - Información detallada del producto y críticas. Es extremadamente importante que compres en un sitio, que ofrece información detallada sobre un producto o servicio. Esto puede parecer obvio, pero la falta de información adecuada y suficiente acerca de los productos es un gran problema, que puede resolverse fácilmente. Puedes buscar información detallada, la calificación / comentario, que son los que cuentan la historia real.
Otra forma de minimizar o incluso eliminar los riesgos de seguridad y el fraude es el uso de sitios web, como http://www.Amazon.com ,www.eBay.com , donde todos los controles del sitio web antes mencionadas no son realmente necesarios. En cuanto a los comentarios del producto, las calificaciones del vendedor sería suficiente para garantizar que un vendedor es de confianza. Un cliente insatisfecho puede afectar significativamente la calificación del vendedor, y dejar una mala nota en tu cuenta, por lo tanto puede conducir a la reducción de las ventas del vendedor. Por lo tanto los vendedores hacen todo lo posible para asegurarse de que la transacción sea de la mejor manera posible, de principio a fin.

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