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martes, 12 de junio de 2012

Cómo promocionar sus eventos locales

La promoción es el paso fundamental para organizar un evento con éxito. Por lo tanto, los organizadores de invertir una gran cantidad de esfuerzos y recursos para promover eventos que pueden tener un impacto duradero en la mente de la gente. Sin embargo, la promoción de eventos locales es un trabajo arduo y atraer a la audiencia local es mucho más difícil. En este artículo vamos a discutir acerca de las tácticas y herramientas específicas que pueden ayudar a promover eventos para un público local a gran escala. Sigue leyendo para saber más ..

Estrategias para tu evento
Cuando se trata de elaborar estrategias para las campañas de promoción de tu evento local, debes centrarte en varios factores claves. Debes concentrarte en el propósito del evento, ya que te ayuda a darte cuenta de las tareas que se deben alcanzar al final. Sea flexible y comience su campaña de promoción teniendo en cuenta el propósito de su caso con cuidado.

La investigación sobre las tácticas de promoción para eventos similares
Hacer una investigación en Google o en otros motores de búsqueda o sitios web donde se puede enviar actualizaciones de tu evento. Los resultados de la búsqueda te ayudará a buscar los eventos similares al tuyo. Google es una plataforma fiable para comprobar actualizadamente los canales de comercialización y plataformas promocionales que se pueden utilizar para comercializar tus eventos. También puedes conseguir alguna estrategia utilizadas para la promoción de eventos de éxito similares en el pasado.

El tiempo es importante
La programación de tu evento de forma adecuada es de suma importancia. No programe su evento en un día, cuando algunos otros eventos están teniendo lugar en tu área local. En ese caso, perderás un porcentaje importante de asistentes potenciales.

Investigue a fondo para identificar cuál es el mejor momento adecuado para tu mercado objetivo. Si es necesario, incluso puedes llamar a los posibles asistentes y pedir sugerencias. No sólo aumentará tu credibilidad, sino que al mismo tiempo, generas interés entre los posibles asistentes al evento.

Calcular el tiempo de entrega
Normalmente, el tiempo de espera debe oscilar entre cuatro y ocho semanas. Investigue  eventos similares exitosos y sepa cuando estos eventos fueron anunciados.

Concéntrese en patrocinadores correctos
Las asociaciones con organizaciones que se adaptan a tu mercado puede ayudar a ejecutar una promoción a gran escala para el evento. Echa un vistazo si tu mercado y el de tus socios tienen el mismo destino. En ese caso, puedes utilizar tus listas de correo, perfiles en redes sociales y sitios web con el propósito de la promoción de tu evento.

Envíe invitaciones por correo electrónico
Las invitaciones por correo electrónico siempre son considerados como los mejores canales para promover tu evento. Envíe un correo electrónico invitando a los asistentes potenciales y, al mismo tiempo alentando al destinatario a reenviar la invitación a los amigos que puedan estar interesados.

Prueba estos consejos para promover tus eventos locales la próxima vez y cuéntanos que tal te fue.

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