Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Elementos esenciales del Search Marketing

El Search Marketing o marketing de buscadores, también conocido como SEM (Search Engine Marketing) puede ser una tarea difícil porque hay muchas estrategias y herramientas de investigación. Esta forma de publicidad implica la utilización de la optimización del search engine optimization (SEO) las técnicas y los programas de publicidad pagadas como Search Engine Marketing (SEM) y de Pago Por Clic (PPC).
Elementos esenciales del Search Marketing
El propósito de llevar a cabo el  marketing de buscadores es entender los hábitos de compra del consumidor y las palabras clave que utilizan para encontrar los artículos online. Aprender sobre las palabras clave (keywords) es imprescindible para tener sitios web indexados correctamente y conducir el destino del tráfico a los sitios web.

La buena noticia es que es relativamente fácil de encontrar palabras clave valiosas adecuadas para tu sitio web. Google, MSN y Yahoo ofrecen una variedad de herramientas de investigación de palabras claves. Google encabeza la lista con su programa de publicidad de pago de AdSense, junto con Correlate, Insights, y Trends.

La publicidad pagada de búsqueda requiere una considerable investigación de palabras claves para maximizar los resultados. Las empresas pueden utilizar la publicidad de pago para comercializar su propia marca o para ganar dinero con la publicación de anuncios de otras empresas en su página web.

Cada vez que una empresa compra los anuncios digitales, es importante llevar a cabo estudios de mercado para determinar el click-through y las tasas de conversión. Hay infinidad de sitios para comprar publicidad online. La mayoría de la gente usa los proveedores de búsqueda como Google, MSN, y Yahoo, junto con los sitios de mercadeo social como Facebook.

Cada propietario de negocio en Internet quiere obtener la graduación superior para sus palabras clave. Este objetivo puede ser alto, y además puede lograrse mediante la realización de investigación de palabras claves adecuadas y haciendo uso de métodos de publicidad múltiples.

Es mejor usar varias herramientas de investigación para adquirir el máximo nivel de calidad de las palabras para incorporar en las cartas de venta, artículos y anuncios digitales.

Después de reunir una lista de palabras clave, los propietarios deben embarcarse en el desarrollo del marketing en plataforma cruzadas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Además, los propietarios podrían producir videos online y presentarlos en los directorios de vídeo como Vimeo y YouTube. Los videos también proporcionan un enlace conectado con el artículo, blog, o contenido del sitio web.

La conexión del contenido junto se conoce como de construcción de enlaces y es necesario para posicionarnos mejor en la búsqueda. El  marketing de buscadores es necesario para averiguar los mejores socios de enlace, así como para entender qué tipo de sitios enlazan a los competidores.

El Link building ofrece muchas ventajas, siempre y cuando se use correctamente. Los buscadores proveen herramientas de análisis en cuanto a la cantidad y calidad de enlaces entrantes para evaluar la popularidad. Los sitios que tienen un montón de enlaces de calidad, como de las empresas gubernamentales, educativas, y bien establecidas, son recompensados ​​con posiciones más altas de búsqueda.

Los dueños necesitan saber acerca de la optimización en los motores de búsqueda para obtener el máximo provecho de la comercialización del Internet. Todo el contenido publicado se debe optimizar con el uso de técnicas SEO.

La gente de negocios que no están familiarizados con el SEO o la publicidad online les resultaría ventajoso trabajar con una empresa de marketing en buscadores. Los expertos pueden evaluar las ventas y las campañas de marketing para determinar las palabras clave y los métodos de publicidad que ofrecen el mayor retorno de la inversión.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestro boletín diario

Blog Archive