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domingo, 10 de junio de 2012

Network Marketing Advice: Atrae a tu público en los medios sociales

Si te has informado sobre los fundamentos y las técnicas avanzadas para la comercialización en red, ¿qué tal un poco de consejos extra? Hay nuevas y avanzadas técnicas para incorporarse en las redes sociales y ayudar a impulsar el reclutamiento y esfuerzos de ventas. Puedes tener la esencia y el poder ya, pero hay alguien ahí fuera que puede estar ligeramente por delante. No todas las personas van a seguir cada consejo de mercadeo en red, pero estos pequeños consejos puede ayudar a aumentar su productividad en el nuevo ámbito social.
Network Marketing Advice

Puedes despertarse en la mañana y tomar una taza de café, salir corriendo a coger el periódico y charlar con tu vecino durante unos minutos. ¡Listo! Has hecho una forma de comunicación social, el tema no es todo lo que importa sino el tiempo que has enganchado con la audiencia. ¿Qué tiene esto que ver con la asesoría de mercadeo en red? En pocas palabras, tienes acceso a miles de empresas y personajes a través de Twitter, WordPress, Facebook, Pinterest y mucho más.

Estás construyendo tu compañía a través de medidas efectivas de marketing, pero puedes tener un inconveniente en el plan. Puede que tu contenido no atraiga a la audiencia adecuada. Un acertado tip de comercialización en red, es hablar de tus pasiones sin hacer un marketing extrovertido. Esto ayuda si tienes experiencia en un área determinada, por ejemplo, puede saber mucho sobre Mustangs (el coche), en especial acerca de las actualizaciones en el motor o las reparaciones. Hable acerca de sus experiencias del trabajo con ellos, atrae a tu público con información relevante sobre sus servicios o de la experiencia, eso hará que en un futuro lo relacionen con tu producto o red.

Brinde a su red social con el tipo adecuado de información sobre tus productos, inspira a tu red en los canales sociales, retweet a tus seguidores, busca usuarios similares de tu nicho en particular. Sígalos, puede que te devuelvan el favor. El poder del marketing creativo es una fuerza impulsora detrás de los medios de comunicación social. Lo que significa que tendrás que cambiar tus tácticas directas a un método indirecto pero apasionado.

Desarrolle el contenido en un tono conversacional, pero mantenga la calidad en alto. A modo de ejemplo "nuestros productos son el número 1 porque ofrecemos un programa de protección". ¡Esto definitivamente sería difundido por la mayoría de los seguidores o fans. Es posible que desees volver a diseñar ese tweet desde el principio: "Nuestro programa de protección único, es inigualable en calidad y nos ha convertido en el número 1". Esto suena mucho mejor. Tu red está siempre en proceso de expansión, mediante la adición de la escena social, tus posibilidades de mejorar las ventas y el reclutamiento va más allá de los métodos de marketing tradicionales.

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