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martes, 26 de junio de 2012

¿Por qué los fundamentos del marketing son vitales para tu Sitio Web?

Creo que es seguro decir que en el mercado de hoy el sitio web de tu empresa es un reflejo directo de tus productos o servicios, y la impresión consciente y subconsciente de mostrarte con tus visitantes. En esencia - ¡es el centro de tu comercialización!
¿Por qué los fundamentos del marketing son vitales para tu Sitio Web?
Por esta razón - antes de embarcarse en el diseño o rediseño de tu sitio web tal vez hay algunas cosas que debas considerar cuidadosamente - todos los cuales se derivan de nuevo a una pregunta simple:

¿Tiene este camino la dirección correcta para el objetivo de nuestro sitio?

Ahora en algunos detalles, para aquellos que han tomado algún tipo de estudios de Marketing lo siguiente debería ser muy familiar. Para aquellos que no tienen - las 4 P del marketing han demostrado una y otra vez que trabajan como un buen marco para la toma de la mayor parte del marketing.

A continuación se te presenta las 4 P-y se te ofrece preguntas que deberás ser capaz de responder antes de saltar en cualquier proyecto web y, por supuesto, pensamientos sobre el tema.

Plaza

¿La dirección URL tiene que ser de nuestra marca o centrada en una palabra clave?

La preferencia es ir siempre con la marca en el sitio principal de las empresas - las palabras claves en la URL son excelentes - pero su lugar es por lo general en el blog independiente, o en los sitios de paso

¿Estará el blog, la información y el hosting de tus productos /negocio en la misma URL?

Se ha tenido éxito con ambos y la respuesta debe depender del tipo de blog que vas a hacer. Si quiere traer a bloggers invitados - y poner tu marca como fondo - el alojamiento de tu blog en una dirección URL con una buena palabra clave, la patrocinada por las menciones de tu negocio siempre puede ayudar. La desventaja es, por supuesto que algunas personas confunden los dos a menos que delinees adecuadamente las diferencias y mantener la marca a través de los sitios.

Producto

¿Qué significa representar a su marca y por qué le debería importar? Este tipo de pensamiento no está reservado sólo para las mega-marcas del mundo!

Cuando se trata de la web - el producto podría ser simplemente el contenido de tu sitio web, tu blog o con la misma facilidad los productos que figuran en un sitio de comercio electrónico. No estamos demasiado preocupados por tu producto, sino más aún cómo se presenta la información.

Por favor, no generalice - con largas charlas de marketing sin freno en tu sitio. Piensa en el contenido de tu sitio; invierta en ella, hazla interesante y haga que funcione para ti!

Aparte de vídeos, gráficos convincentes, testimonios, no deberían ser tan llamativas en las acciones de cada página para que pueda al visitante ayudarle a alcanzar su objetivo!

Por ejemplo, si es un agente de bienes raíces y tu objetivo principal es capturar la información de contacto de los visitantes, asegúrate de hacerlo mediante la creación de grandes - bellas formas de contacto con los incentivos para completarlas. Si es un sitio de comercio electrónico, asegúrate de reducir el número de obstáculos que impidan a los usuarios la compra hasta el mínimo absoluto.

Cada página deberá llamar la atención o ser una ruta que el usuario deba tomar. Tu página principal, tal vez quieras dirigir a una de tus páginas de servicios para que el usuario pueda obtener más información acerca de tu sitio. Si están en la página del servicio tal vez quieras que hagan clic en el botón Comprar ahora. Si están en la página del blog tal vez deseas capturar la información de contacto para enviarles un boletín mensual por lo que siempre tendrás presente en la mente tu marca. También es muy importante proveer con una gran estructura y lógica a tu sitio. Así que si el usuario está leyendo el contenido de tu sitio y le surga otro pensamiento o pregunta, tiene un enlace a la derecha allí donde puede ir. Además, en el enlazado en el sitio es muy bueno para SEO!

Precio

Si tienes un sitio donde vender cualquier cosa, desde automóviles hasta pipas deberías dar más opciones al usuario de COMPRAR AHORA.

Si eres una empresa B2B. Muchos de los visitantes requieren persuasión, y un nivel de confianza antes de que puedan comprometerse. ¿Cómo estás demostrando a tus visitantes que tu marca es de confianza?

Una forma de lograr un nivel de confianza es configurar un embudo de conversión en tu sitio. Esto también funciona para sitios non-eCommerce, así que B2Bers favor, presten atención.

Supongamos que la primera cosa que sucede cuando los visitantes ingresan a tu página se quedan con la mandíbula caída, donde podrán ver fácilmente lo impresionante y la legítimidad de tu empresa.

En la página hay un botón gigante que dice Más información - o tal vez quieras que hagan clic en un premio Pulitzer que han otorgado a un artículo suyo, que es grande el usuario hace clic.

Ahora, esperemos que la página a la que envías exista más enlaces y botones interesantes, donde el usuario pueda pulsar volver y continuar a sumergirse en tu marca. Cuanto más esfuerzo pones en hacer las cosas más interesantes, más probabilidades hay de que ser curioso en cuanto a lo que tu estás vendiendo y hacer clic finalmente en la página del producto y luego la página de precios y luego a la página de contacto o venta.

Promoción

Bueno, tu sitio está en el Internet por lo que el principio de marketing principal debe ser el SEO. De que vale tener un sitio web, ¡si nadie se lo puede encontrar! Así que antes de empezar a construir, o, por supuesto, la reconstrucción de tu sitio encontrará algunas palabras claves que desees optimizar para tu sitio e incorporarlas en tus páginas desde el principio.

Considerar las direcciones URL, extensiones de la página, los títulos de tu página y el contenido del cuerpo. No te preocupes si estás leyendo esto y te sientes como que te perdiste tu oportunidad de hacer tu sitio un gigante del SEO, ¡todo se puede arreglar! En el mundo del SEO tienes que saber cuándo hay que admitir tus errores, reducir tus pérdidas requiere de encontrar nuevas palabras claves y empezar de nuevo.

Para los propietarios de sitios nuevos, nunca hay un mejor momento para comenzar tu campaña de SEO. Incluso si tu sitio tiene unos meses de lanzamiento. Todo lo que necesitas es un logotipo y una página de bienvenida, o incluso una página de inicio con uno de los servicios interesantes que hay.

Una vez que tengas esto, manos a la obra y empieza a escribir artículos en blogs de la web - la interacción en los foros y en los canales sociales, todas con menciones a tu sitio. Si lo hace, no sólo ayudará al valor de los sitios SEO, sino también alertar al mundo que existes y te ayudará a subir a la cima más rápido una vez que tu sitio está en realidad en marcha!

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