10 Consejos de Marketing fácil de implementar

10 Consejos de Marketing fácil de implementar
Tener un buen producto o servicio no es suficiente, la gente necesita saber acerca de ello. Tener un sitio web no es suficiente, los motores de búsqueda necesitan saber sobre él y clasificar las páginas de calidad para las frases que desean ser encontradas. Pero no se hace demasiado críptica, aquí hay 10 consejos de marketing fáciles de implementar que llevara tu negocio a la cima!

1. Asegúrate de que el nombre de dominio de tu sitio web diga algo. Tener un acrónimo como su dirección de sitio web puede significar mucho para usted, pero sus clientes potenciales pueden tener problemas para recordarlo (el orden correcto de) todas esas cartas.

2. Haga su tarjeta de visita se destacan visualmente, e incluya una dirección de correo electrónico que incorpore el nombre del dominio. Así que mejor con el nombre de su sitio web name@mydomain.com que uno gratutito name_number@gmail.com.

3. Siempre lleve contigo suficientes tarjetas de negocios.

4. Los testimonios puede ayudarle a construir un montón de confianza. Y no sólo de lo que escriben en su sitio web, incluya un archivo PDF en el membrete que también de testimonio.

5. El envío de las facturas por correo? Ya sabes, el tipo que requiere un sello? ¿Por qué no incluyen una oferta especial en el sobre de cada factura y la declaración? Y usted podría conseguir ser aún más creativo: pagar a otra empresa de servicios del mismo grupo demográfico como para insertar su material de promoción en sus sobres de facturas.

6. Asociarse con otras empresas, y dejar dar algo en su nombre. Puedes devolver el favor a ellos, y promover tu negocio sin dinero cambiando de manos. El trueque inteligente puede hacer maravillas por ti.

7. ¿Es usted un pequeño negocio dirigido a otras empresas locales? Piense acerca de la publicidad de banner en sitios web locales prominentes y portales, o enviar un correo a la Cámara de Comercio de los miembros. Una pequeña cantidad es probable que se aplique, pero estas acciones sin duda te hará visible a su público objetivo.

8. Video. Usted puede crear videos cortos para publicar en YouTube y otros directorios de video, así como en tu propio sitio web. O bien, podrías desarrollar un DVD para enviar o regalar. Los costos no tienen por qué ser altos, y el impacto puede ser grande!

9. ¿Es usted un experto en tu campo? Escribe en un blog o post en los foros online para establecer tu credibilidad. Y además de presentar a sí mismo como una persona bien informada y está también la creación de vínculos de gran alcance a tu sitio web, lo que mejorará su visibilidad en los motores de búsqueda.

10. ¿Esta usted en la noticia (todavía)? No tienes por qué ser demasiado duro para ser la noticias (local). Haga un concurso o alinease con una organización benéfica local. Y recuerda enviar siempre comunicados de prensa a medios de comunicación locales, así como directorios de comunicado de prensa online.

Bueno, no es nada del otro mundo, lo sé. Pero no se trata de lo que sabe - es lo que haces. Así que sal y pon en práctica algunos de los puntos anteriores, y te prometo que hará una diferencia.

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