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sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Cómo puede Pinterest ayudar a tu negocio?

Una vez que hayas creado tu sitio en Pinterest, puedes fijar una imagen que te guste de otra página web en tu tablero. Puedes nombrar lo que quiera, pero va a caer bajo una de las categorías establecidas por el equipo de Pinterest, por ejemplo, bodas / eventos, decoración para el hogar, viajes, etc Los usuarios pueden ver los pins ya sea por otros usuarios que te están siguiendo o mediante la búsqueda a través de los más populares (repinned) pins por categoría, por palabra clave o por precio. Cada imagen tiene una caja de comentarios, enlaces, y las opcionesde like o Repin. Los usuarios pueden visitar el sitio vinculado a la imagen original haciendo clic en la imagen o en la dirección URL en la esquina superior derecha de la imagen.

Probablemente lo mejor de Pinterest es que se puede utilizar para fines de promoción. Como visual, sitio web de imagen para compartir, Pinterest requiere un par de cosas a considerar. Debes tener elementos visuales de usuarios de diferentes países que comparten el primer lugar. A través de estas imágenes, puedes comenzar a construir enlaces y ten por seguro de que el tráfico de referencia se incrementará también. Si no tiene esas imágenes, no hay ningún punto en el uso Pinterest para la comunicación. Imagínate que estás ofreciendo servicios financieros y lo visual ayuda muy poco. Pinterest se basa en  intercambio de imagen y no tienes nada para compartir, Pinterest no tiene ningún uso para tu negocio. Pero si eres un agente de bienes raíces, puedes colocar las fotos de propiedades que se venden a la categoría de Arquitectura y podrán ser querido y repinned por otros usuarios con un enlace directo a la página. Aquí comienza la difusión de la imagen y el aumento potencial de clics en tu sitio web. Sólo asegúrate de que están permitidos todas los palabras clave y etiquetas en las cajas de comentario de todos los pins para que la gente pueda encontrar fácilmente tu imagen y hacer repin.

Cualquier página de inicio de Pinterest tiene enlaces a Facebook y Twitter debajo de la foto del usuario. Por supuesto, también se puede añadir un enlace a tu sitio web. Esto le da la posibilidad de oportunidades de construcción de enlaces a otros sitios de medios sociales. Lo que probablemente no saben es que Google no es sólo indexa los perfiles de Pinterest, sino también las tablas individuales. Por lo tanto, utilizando las palabras clave en tu perfil de Pinterest es una oportunidad perfecta para aumentar la visibilidad de las SERP.

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