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miércoles, 10 de octubre de 2012

Cómo conseguir más ventas y suscripciones

Cómo conseguir más ventas y suscripciones
Conseguir más ventas y que tu firma suba se puede resumir en una palabra ... ¡Valor!

Resuena tu valor a los demás y el mundo será tuyo. El precio sólo se convierte en un problema en la ausencia de valor.

El marketing no es nada más que comunicar el valor de ustedes, sus productos, servicios y de tu empresa a tus clientes potenciales de la forma más eficaz y eficiente.

Tu objetivo es que realicen la acción deseada.

En el mundo actual de los negocios ultra-competitivo, tienes que trabajar más inteligentemente y más duro que nunca, con el fin de destacar. Hay miles de otras empresas y comerciantes que prestan los mismos servicios o similares, por lo que para conseguir más clientes, tienes que desarrollar maneras de brillar más que tu competencia.

Desarrollar e implementar tu propia "propuesta de valor".

Una propuesta de valor es una promesa de valor para ser entregado y la creencia de que un cliente potencial o cliente, experimentarán un beneficio y recibir el valor de la acción. Una propuesta de valor se puede aplicar a toda una organización, o parte del mismo, o de cuentas de clientes o productos o servicios.

La creación de una propuesta de valor debe formar parte de toda estrategia de negocios. Kaplan y Norton dicen "La estrategia se basa en una propuesta de valor diferenciada  para el cliente. La satisfacción de los clientes son la fuente de creación de valor sostenible".

El desarrollo de una propuesta de valor se basa en una revisión en profundidad y análisis de los costos, los beneficios y el valor que una organización, producto o servicio puede ofrecer a sus clientes, los posibles clientes y otros grupos constituyentes dentro y fuera de la organización. Es también un posicionamiento de valor, donde el valor = Beneficios - Costo (costo incluye el riesgo). Ref. http://es.wikipedia.org/wiki/Propuesta_de_valor

Sea creativo, único y piense fuera de la caja

Cuanto menos se vean y suenen como todo el mundo, tanto más serás visto y oído.

No trate de copiar lo que hacen los demás, sea creativo y desarrolle una forma única para ofrecer a tus clientes lo que necesitan. Siempre ponte en los zapatos de tus clientes y clientes potenciales, mientras que estás desarrollando tus campañas de marketing y publicidad, tenga la mentalidad de "lo que está en él para mí?".

Si es un vendedor afiliado, siempre es recomendable para endulzar el trato, ofrecer un bono extra, como un producto de información gratuita, el marketing o la herramienta de la productividad, la etiqueta privada o maestro revender productos, etc Hay muchos excelentes herramientas de productividad gratuitas disponibles online para que puedas añadir más "valor" a tu oferta.
"Cada venta tiene cinco obstáculos básicos: No es necesario, sin dinero, sin prisa, sin deseo, sin confianza" - Zig Ziglar
Aborda estos obstáculos en tu mente, mientras que en la creación de tu publicidad y campañas de marketing, puedes aumentar sus tasas de conversión. En la comercialización del Internet, una tasa de conversión es la proporción de visitantes que se convierten en visitas ocasionales de visitas a sitios Web de contenido o en acciones ideales en función de las peticiones sutiles o directas de anunciantes de marketing, y creadores de contenidos.

Cuanto más valor y beneficios únicos incluyas en tu propuesta de valor, más ventas conseguirás.

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