Diez consejos para hacer su marketing más eficaz

El marketing es a menudo la tierra de los perdidos para muchos propietarios de negocios. Ellos lo ven como esencial pero no es planificado y a menudo se deja al azar. El marketing eficaz existe por una sola razón, para generar ingresos a la compañía. El marketing necesita impulsar sus esfuerzos de ventas con clientes potenciales para tratar de cerrar, y debes medir tu marketing basado en cuántas oportunidades de ingresos se genera. Aquí hay una serie de consejos que han demostrado hacer mejoras importantes.
  1. Plan y medida - el primer paso para un buen marketing es una buena planificación, todos los aspectos de la campaña debe ser planeado de antemano y luego la campaña debe ser medido por lo que se puede modificar si es necesario para aumentar la tasa de éxito. La planificación comprende que estés entrando en contacto, cómo estás en contacto con ellos, lo que estás diciendo, por qué y cómo se comunicará contigo y cuando esperas ver resultados. La medición es el seguimiento de la campaña y sus ejecutables para el número de nuevas oportunidades que ofrece. Si estás manejando las perspectivas para un sitio web y sus promedios del sitio 1000 visitantes únicos al mes, entonces sus éxitos de la campaña y su tráfico llega a 5000 por mes, puedes ver fácilmente los efectos de tu esfuerzo de comercialización. Conozca tus promedios de la industria de las tasas de respuesta (varía según la industria, medio y mercado objetivo) y la medida en contra de aquellos.
  2. Responde un claro problema o pregunta en la mente de tu perspectiva - a causa de la enorme cantidad de datos que estamos expuestos a diario en realidad sólo escuchar cosas que aborden un claro problema o pregunta en nuestra mente. Asegúrese de que su marketing se diriga a algo que sabes que tu perspectiva está pensando.
  3. Sé Visual - ahora este es un mundo visual. Utilice un visual para captar su atención, recuerde que estás compitiendo por la atención que precioso con un sin fin de cosas hoy tan captar la atención de alguien es más difícil que nunca gracias a Dios los visuales nos da una gran manera de hacer esto.
  4. Tener una clara llamada a la acción - los llevan a un centro, su sitio web, el correo electrónico o número de teléfono y hacer que la comunicación contigo fácilmente. Si el uso de su página web que el formulario de contacto fácil de llenado como sea posible, los basados ​​en formas de CAPTCHA no son convenientes para la perspectiva que se utilizan para el beneficio del propietario del sitio.
  5. Dirigirsa a su audiencia - enfoques de escopeta a la comercialización se pueden usar si usted está tratando con presupuestos de millones de dólares, pero para la mayoría de las empresas un enfoque orientado funciona mucho mejor. Apunta claramente a un grupo fácilmente identificable y el mercado específicamente a ellos. Mejor aún tienen varios subconjuntos dentro de sus campañas específicamente dirigidas a diferentes grupos para atender a sus necesidades en un idioma que comprenda y en un medio que aceptan. Recuerde que si usted no puede pasar por que tiene que gastar más inteligente.
  6. Comunicarse a través de su medio - consideran que sus perspectivas son y qué tipo de medio que prefieren. Si el público prefiere el papel y luego usarlo (se pueden encontrar muchos de nosotros en el más del 40 multitud todavía prefieren tener algo en papel). Del mismo modo, si su audiencia está en los medios sociales de uso eso. Piense en cómo les gusta comunicarse, y luego usar ese medio para transmitir su mensaje.
  7. Tener un mensaje claro - usted tiene 10 segundos para decirme qué debo cuidar de usted, asegúrese que su mensaje es corto, claro y habla de un problema perspectivas interna o pregunta.
  8. No se distraiga por los objetos brillantes - los avances tecnológicos ofrecen una gran cantidad de nuevos objetos brillantes para tomar nuestra atención desde el punto de comercialización, generación de prospectos potenciales. Concéntrese en sus clientes potenciales utilizan medios y los mensajes de sus clientes potenciales responder y hacer su llamada a la acción simple.
  9. No se trata de arte - no está para ganar premios, su salida de adquirir nuevos negocios, recuerde que, como su diseño de sus campañas. Lo que usted produce tiene que obtener una respuesta por parte de sus clientes potenciales para diseño tiene que ser el primero que atraiga la atención (recuerde la cantidad de competencia que tiene para su atención) frente a un problema o pregunta en su cabeza y tiene una comunicación sencilla y clara a la acción. Deja las cosas todo lo alto a los esfuerzos de las grandes empresas de reconocimiento de marca, usted puede preocuparse de compromiso de la marca una vez que haya creado una importante actividad a través de marketing eficaz. Asimismo, recuerda que no es una cuestión de lo que te gusta es una cuestión de cuáles son sus perspectivas responderá a lo que importa.
  10. Dale tiempo - marketing lleva tiempo, la planificación puede tomar 30 días, ejecución otros 30 días y todos los esfuerzos de marketing se debe dar un buen seis meses para medir la eficacia. No se apresure en nada, darle tiempo al plan para reunirse y dar a su vez los esfuerzos para mostrar los resultados. Recuerde que debe tener tiempo destinado a medir su progreso y muchos los cambios que se hacen claramente necesario. Un buen plan de marketing sigue creciendo y cambiar a medida que los resultados dictan.
La implementación de estos diez consejos en sus esfuerzos de marketing se espera mejorar considerablemente su tasa de éxito y traerle la oportunidad de cerrar más negocios. Recuerde que el marketing es simplemente llevar el caballo al agua, la venta es cada vez que se lo tome así que asegúrese de medir los resultados adecuados para medir el éxito de sus esfuerzos de marketing. Si no es su conversión de las investigaciones que usted necesita mirar sus canales de ventas y vea cómo usted puede aumentar las tasas de conversión.

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