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viernes, 5 de octubre de 2012

El paso más importante al iniciar tu negocio

Si quieres una habilidad que rápidamente le impulsan al escalón más alto de generación de ingresos online, aprende la ingeniería inversa de tu competencia. Este ha sido el secreto del éxito de la competencia en el mercado desde hace miles de años, y es tan aplicable en el mundo del marketing online.

La diferencia en el marketing online es que es muy duro mantener tu producto o tu oferta en secreto de tu competencia. Una cosa es vender una fórmula secreta de cereales para el desayuno, ya que puede ser difícil de reproducir incluso por los mejores científicos. Pero en el mundo online, la ingeniería inversa es el nombre del juego.

Una vez fui a una conferencia grande de todos los principales productores de contenido. Esto fue en los días de contenido grabado, mucho antes de que Internet había alcanzado realmente su paso. Había todo tipo de gurús que allí nos enseñan cómo crear programas de cinta para una variedad de temas diferentes.

Uno de los oradores fue un director de marketing de Nightingale Conant, un importante productor de programas de auto-ayuda. Dijo que, para tener éxito, todo lo que tienes que hacer es tomar lo que ya está en el mercado, añadir alrededor de un diez por ciento más de "información" para, a continuación, volver a empaquetar y vender. Nunca miré a otro producto de autoayuda de la misma manera.

Esto puede ser fácilmente aplicado en el mundo online. Por un lado, hay un montón de dinero que se hace mediante la promoción de cosas afiliados. Puedes obtener una jugosa comisión, a veces hasta el setenta y cinco por ciento del precio de venta, mediante la promoción de cosas a otras personas.

Pero muchos dicen que el dinero real está en la promoción de sus propios productos. Le dará credibilidad mucho más en el tiempo, y la mayor credibilidad que tienes, cada lanzamiento de producto sucesivas atraerá la atención de más y más, y te haces más y más dinero.

El problema para la mayoría de la gente es que no tienen ni idea de qué producir. Hay dos soluciones fáciles para esto. Una de ellas es que al utilizar el modelo Nightingale Conant, todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos productos que te parezcan interesantes, aprender todo lo que pueda de ellos, y luego hacer un poco de investigación.

Vamos con algo de material nuevo, reorganizarlo, volver a empaquetar, poner su propio "spin" en él, y lo liberan por tu cuenta. Por supuesto, nunca se debe plagiar nada, y es bueno que consulte con un abogado de derechos de autor antes de vender cualquier cosa con este método.

Pero encontrará que es una gran manera de seguir impulsando el mercado. También es una gran manera de "tomar prestado" a los clientes de productos anteriores.

El segundo problema que tiene la gente es la creación de nuevos productos pueden tener algún talento. Supongamos que encuentras una pieza de software que funciona muy bien, pero le falta un par de características claves que realmente te gusta, y ​​estás bastante seguro de que el mercado le encantaría también.

Aquí es donde entra en juego freelance. Sólo contrata a algunos expertos en software. Cómprales una copia del software en cuestión. Dile que reconstruyan otro uno igual, pero con las características adicionales que te gustaría. Compruebe hacia fuera, asegúrate de que funciona, y luego lo venden. Darle un nombre diferente, promueve las nuevas características adicionales en comparación con la competencia, y tienes algo bueno.

Siempre y cuando usted no estés violando ninguna ley de derechos de autor, y tenga un producto decente, de esta manera puedes presentar un par de nuevos productos cada año. Si todos están en el mismo nicho fundamental, en poco tiempo usted debes tener un gran número de seguidores de fieles seguidores.

Y así es como se vuelven asquerosamente ricos.

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