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lunes, 1 de octubre de 2012

Email Marketing: Cómo los pequeños cambios pueden llevar a grandes resultados

Email Marketing
Las empresas, especialmente las nuevas pequeñas empresas con frecuencia se encuentra que la comercialización de su marca puede ser un trabajo a tiempo completo. El marketing digital y el email marketing, en particular, proporcionan excelentes resultados para estos clientes ya que las soluciones que ofrecen son instantáneas, rentable y altamente eficaz en términos de retorno de la inversión. Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar si tu empresa está llevando a cabo su propio email marketing que es vital para seguir buscando en donde pequeños ajustes puede mejorar su resultado global. Incluso las marcas que llevan más tiempo con el marketing podrían implementar por lo menos algunos de estos pequeños cambios y verán como mejora su estrategia de marketing.

Texto Previo
El texto previo a la cabecera es la primera línea de texto que aparece después que su suscriptor ha leído el asunto. Muchos vendedores se preocupan tanto de la línea de asunto que con frecuencia se descuida el texto del cuerpo del correo electrónico y el texto previo a la cabecera. Esto es sin embargo un error - si el asunto funciona dibujando en su lector, el cuerpo pre-encabezado de texto y correo electrónico tiene que trabajar tan duro - si no es más difícil de mantener la atención e incitar a la acción.

Tabla de contenidos
Una tabla de contenido es otra pequeña inclusión para hacer en el boletín de correo electrónico de su marca, por ejemplo, es un cambio pequeño pero ayudará a sus suscriptores a encontrar lo que busca fácilmente, lo que significa que su contenido especialmente diseñado toma su tiempo para brillar. Anclar la vinculación de su tabla de contenido directamente a cada sección de su correo electrónico o boletín de noticias. Esto le dará una visión más clara del contenido más popular y proporcionará una navegación más fácil para sus lectores.

Texto alternativo
El texto alternativo es una de las cosas que se parecen como una muy pequeña, insignificante pedazo de texto, pero es aún más importante de lo que puedes pensar. La mayoría de clientes de correo electrónico se encienden automáticamente las imágenes "off", que significa que los suscriptores sólo llegan a ver el correo electrónico que usted ha hecho manualmente haciendo clic en la advertencia. Con el fin de dar a la gente una idea de lo que las imágenes muestran, los clientes de correo electrónico, al igual que los sitios web pueden mostrar un texto alternativo (alt text). Si no se incluye el texto alternativo podría terminar con el correo electrónico que muestra los nombres de archivo al azar de las imágenes incluidas, que definitivamente no es lo ideal. El texto alternativo también ayuda a los usuarios invidentes que utilizan la tecnología de voz para leer las imágenes en la red - por lo que incluir el texto alternativo se puede dar a los suscriptores una idea de lo que se está comunicando.

La integración social
La integración social en el email marketing es casi un lugar común a estas alturas, pero muchas marcas siguen sin incluir en sus anuncios publicitarios. Este pequeño cambio puede realmente ayudar a su marca impulsar sus siguientes números sociales por lo que siempre recuerde incluir enlaces a los perfiles sociales activos de tu marca en sus correos electrónicos. Esto a la larga conducirá a los aficionados a estar más comprometidos en los medios de comunicación social, y serán más susceptibles a los mensajes de marketing.

Ofertas especiales
Por supuesto que recibir gran contenido y boletines de tus marcas favoritas es valioso para algunos suscriptores, pero la gran mayoría quieren ser recompensados ​​por su lealtad a la marca en forma de ofertas especiales. Hacer un esfuerzo concertado para hacer que sus suscriptores se sientan especiales y recordar siempre de personalizarlo mediante el uso de una base de datos gestionada cuidadosamente y segmentada. Este pequeño cambio siempre produce grandes resultados para tu marca.

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