Twitter: 7 estrategias para atraer al público objetivo

En cualquier día dado, al iniciar sesión en Twitter es muy probable encontrar actualizaciones y comentarios ingeniosos de los deportistas, artistas, periodistas, empresarios, etc. De Rihanna a Rian Lochte y Donald Trump a Diane Sawyer, todo el mundo está más en Twitter. En los últimos años, Twitter ha crecido como un gigante en el mundo de los medios sociales. En un minuto online hay más de 100.000 tweets enviados en Twitter. Y, con 140 millones de usuarios, es una gran manera para que los emprendedores para seguir, conocer y conectarse con clientes potenciales.

Pero muchos empresarios y dueños de pequeños negocios se confunden para lo que Twitter se debe y no se debe utilizar. Twitter no debe ser utilizado sólo como una caja de jabón. Twitter debe ser utilizado como una herramienta para llevar a cabo conversaciones en línea y construir relaciones. Con eso dicho, si no está la participación de la audiencia en Twitter, es por que no estás haciendo algo bien. A continuación, he enumerado 7 estrategias simples para utilizar Twitter para interactuar con tu público objetivo, conseguir más seguidores y posiblemente nuevos clientes.

1. Comparte información valiosa y útil. Además de compartir la información sobre tus productos, servicios y promociones, comparta una entrada de blog o un artículo sobre cualquier información relevante o útil para tu nicho o industria. Les encanta recibir ayuda, pero sobre todo, la información de que ellos no tienen que pagar. Lo más importante, cuando se comparte información útil sobre un tema de interés para tu público objetivo le ayuda a usted a posicionarse como el experto en su campo. Así que no tenga miedo de compartir lo que sabes. A pesar de que es genial  compartir contenido original, no tiene que hacerlo. Cualquier información que usted comparte, no siempre tiene que ser un artículo que escribí, puede ser simplemente una que te guste y ofrecer su opinión o idea.

2. Haz una pregunta. Me gusta usar esta técnica simple. Es increíble el tipo de diálogo que puede despertar con solo hacer una pregunta simple. La gente le encanta compartir sus opiniones, conocimientos, historias, experiencias, recomendaciones y mucho más. Te sorprenderás de lo que puedes aprender sólo por publicar una pregunta o una encuesta simple. Si realmente deseas conseguir información específica, puedes preguntar a tus seguidores qué temas les gustaría que escribas, o qué servicios les interesa más a ellos. Puedes incluso pedir a tus seguidores que le ayuden con promociones y lanzamientos de productos, mediante la presentación de los nombres y temas, etc Es fácil hacer una pregunta, y confía en mí, es tan fácil de obtener respuestas.

3. Mostrar tu personalidad. Así que estás en Twitter para promover tu negocio, conseguir clientes y conseguir conocidos, ¿verdad? Entonces, ¿quién eres exactamente? A menos que, seas una gran empresa o gran empresa, que debe de dar un adelanto de lo que es en realidad detrás del perfil de Twitter. La clave es mostrar que hay una persona real detrás del nombre de la empresa. Deja que tu personalidad brille a través pero que sea profesional. Compartir historias acerca de sus victorias, pérdidas o lecciones. La gente le encanta escuchar historias, buenas, malas o indiferentes.

4. Responda a los @ comentarios o menciones. La respuesta es crítica en los medios sociales, de ahí el término "social". Siempre puedo contar las personas o empresas que no disponen de servicio al cliente, sólo echando un vistazo a sus páginas de medios sociales. Aquellas empresas o personas que no conversan con sus seguidores o no responden al diálogo son justamente las mismas que tienen un pobre servicio al cliente. La falta de respuesta a sus clientes potenciales muestra que no tienes un pulso de tu mercado objetivo. Si vas a estar en Twitter, tómese el tiempo para responder a todos que hablan o se comunican  contigo. Para los tweets positivos o neutrales, no dude en responder según corresponda. Para los tweets negativos, no dude en dirigirlo fuera de línea al pedir que le llamen directamente para discutir más a fondo. Pero lo más importante, responder y hacerlo de una manera oportuna.

5. Retweet y dar las gracias. Si publicas contenido y alguien le da retweet, reconocer el gesto. Es igual a que si alguien te da una mención en un artículo escrito, reconocen su mensaje, por lo que a su vez debes reconocerlos. Es muy fácil conseguir la atención de alguien que podría ser un mentor, simplemente retweeting información que comparten. Otra estrategia útil es dar las gracias a las personas que te siguen. Una vez más, esto es algo muy básico. Pero usted se sorprendería al saber cuántas personas no usan simple cortesía en los medios sociales. Envío de un simple mensaje de agradecimiento a las personas que te siguen, te permite hacer presentaciones a tu negocio. También es muy fácil de configurar un sistema automático de mensaje de agradecimiento a todo el que te sigue. Un gran recurso para esta estrategia es, http://www.Tweetlater.com .

6. Seguir a alguien en tu industria o nicho. Es probablemente una buena idea para comenzar o continuar otros los siguientes en tu industria o nicho por varias razones. La primera razón es para que puedes ver sobre lo que están twitteando. La segunda razón es construir posiblemente una relación con ellos. Por último, siempre es bueno mantener tu oído a la tierra y estar al tanto de lo que está de moda y qué no lo es en tu campo.

7. Participar o iniciar un chat de Twitter. Los chats de Twitter son una manera muy útil para conectarse con personas de ideas afines de todo el mundo. La mayoría de los chats de Twitter suceden en un momento determinado sobre una base semanal o mensual. Los chats de Twitter son una manera fácil de hacer nuevos amigos y encontrar personas que son expertos en la misma zona que eres. Además, puedes encontrar tu próximo gran socio joint venture. Puedes iniciar un chat en un sitio como TweetChat.com. Asegúrate de elegir un hashtag descriptivo para que los participantes pueden seguirlo fácilmente. Recuerde que debe promover el chat algunas semanas de anticipación para tener mejores posibilidades de participación. Si no deseas organizar una charla en Twitter mensual o semanal de tu cuenta, simplemente encontrar un chat en un área relacionada con tu industria y unirse.

¿Qué hay de ti? ¿Está utilizando Twitter para darte a conocer y hacer crecer tu negocio? ¿Qué estrategias ha utilizado que le hayan producido resultados? ¿Está utilizando las estrategias que he sugerido? Me gustaría saber qué piensa acerca de su estrategia favorita. Deje un comentario y compártalo conmigo.

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