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jueves, 1 de noviembre de 2012

Las 3 principales formas de marketing

La actitud de los dueños de negocios que tienen hacia el marketing es bastante sorprendente. Al escuchar a la mayoría de estos dueños de negocios y sus puntos de vista sobre el marketing, la mayoría de ellos dicen que gastan mucho dinero. A menudo miran el dinero que se gastaría pero no ven el dinero que traerá a su negocio. Por otra parte, algunos de estos empresarios, que conocen los beneficios del marketing, concentran sus esfuerzos sólo en el marketing tradicional, por lo tanto, abordan únicas maneras de conseguir nuevos clientes sin necesidad de crear sistemas para atender a los clientes actuales y los nuevos clientes que van llegando .

Sin embargo, el hecho de abordar las redes sociales, retener y mantenerse en contacto con el pasado, presente y futuro (perspectivas) de los clientes ha hecho que algunas empresas parecen "ir a buscar agua en una cesta", es decir, conseguir nuevos clientes, pero no puede retenerlos.

Un sistema de marketing bien planificada deben disponer de medios de comunicación con los clientes pasados, presentes y futuros de las siguientes maneras:
  1. Los clientes antiguos: estos grupos de clientes deben ser valorados en todo momento, ya sea, dando descuentos y otras formas de obsequios para mantener el negocio en sus mentes. Como propietario de un negocio debe también asegurarse de que, la razón por la que se le compró a usted debe ser el núcleo de su negocio. Que se sientan bienvenidos en cualquier momento, ellos ganan, usted gana.
  2. Clientes actuales: Estos nuevos amores también debe mantenerse en constante comunicación con información sobre su negocio, les dan algo de valor, mostrarles todos los "nuevos juguetes colgantes" - mantenerlos ocupados en el suyo y que está seguro de conservarlos.
  3. Los clientes del futuro (perspectivas): La comunicación a este grupo debe llevar los beneficios de hacer negocios con usted. ¿Por qué deberían hacer negocios con usted y no a su competencia? Si ellos no están actualmente haciendo negocios con usted, ¿por qué iban a hacerlo? Si hay algo único acerca de su negocio, debe ser comunicada de forma clara a este grupo. De esta manera, se llega a convertir esos prospectos en clientes de pago.
Por último, la actitud hacia el marketing en un negocio, debe ser de mentalidad inversión. A mayor marketing aumentan sus ingresos por ventas a diferencia de la recepcionista tiene que es un costo para su empresa. Yo no estoy en contra de conseguir recepcionista, tienen su uso, sólo quiero que vean los beneficios de la comercialización de su negocio.

Como propietario de un negocio, después de haber abordado estas 3 áreas principales en la comercialización, que está seguro de ver una facturación en sus ingresos en cuestión de meses.

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