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miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las 11 mejores prácticas para una mejor campaña de mensajes de texto orientado a resultados

Los consumidores de hoy son móviles. Siempre están en movimiento, envío y recepción de mensajes de todo tipo. Como vendedor, puede satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores móviles con las prácticas básicas que he descrito en el siguiente post.

Estos fundamentos constituyen una base sólida para la forma de comunicarse con los abonados móviles de manera adecuada y cómodamente mediante SMS.

1. Proporcione por encima y más allá del valor a través de "perturbación positiva." Ofrezca ofertas exclusivas para crear una sensación de exclusividad. Evitar el envío de ofertas y la información que los consumidores puedan encontrar en sus correos electrónicos, anuncios impresos, o en su sitio. Los consumidores están muy conectados a sus teléfonos y mensajes de texto que son reservados por su círculo íntimo.

2. Considere la conversación. Como vendedores, sabemos lo que queremos de los consumidores. De un paso atrás y considere lo que los consumidores pueden querer recibir de tu marca. ¿Qué tipos de mensajes les gustaría recibir a los consumidores? ¿Qué información útil puedes ofrecerle? ¿Cómo se puede hacer más fácil de obtener? Según el Estudio de Preferencias de Canales de ExactTarget , el 15% de los consumidores prefieren recibir alertas financieros a través de SMS y el 25 por ciento de los consumidores prefieren recibir alertas de viaje a través de SMS. Otro uso fuerte de SMS es el servicio al cliente.

3. No molestar. No envie mensajes de texto promocionales después de las 21:00 o antes de las 11 am para evitar molestar a los que van a la cama temprano y a los que se levantan más tarde. Cuando un consumidor opta por recibir sus mensajes de texto, solicite la información de zona horaria, y, en consecuencia, envie sus SMS en las horas adecuadas para asegurarse de que se trate de optimizar la interacción.

4. El tiempo es crítico. El "cuando" en el mantra móvil es muy importante: Los consumidores esperan un vendedor a proporcionar información cuando lo quieren, cómo lo quieren, sin importar dónde se encuentren. Optimizar el tiempo de transmisión, considerando que los consumidores quieren saber de usted: por ejemplo, justo antes o durante las horas comerciales prima en el caso de los minoristas, y justo antes de la hora de comer, en el caso de los restaurantes. Además, no se enviará un mensaje de promoción a los clientes con un acuerdo en la tienda fuera de las horas regulares de la tienda. Revise el sitio móvil y tiempos de uso de aplicaciones inteligentes sobre los tiempos ideales.

5. Proporcionar valor en primer lugar, la captura de datos segundo. Conozca a sus clientes. En este momento, no se puede saber nada, además de su número de teléfono y que desean recibir mensajes SMS. Los vendedores pueden obtener datos a lo largo del camino (por ejemplo, la zona horaria), pero no haga la captura de datos su objetivo principal. Intercale la captura de datos a peticiones con mensajes de alto valor.

6. Monitoree cláusulas de exención por enviar. Para medir el valor del contenido, calcule darse de baja y las tasas de entrega para cada campaña saliente. Compile los porcentajes en una hoja de cálculo y aprenda de aquellos que tipo de contenido genera tasas por encima y por debajo de la media.

7. Haga que su gatillo listo. No empezar a utilizar los números de SMS hasta que usted puede enviar una confirmación inmediata al teléfono del abonado. Si ese mensaje de activación tras semanas o meses más tarde, los consumidores pueden no estar interesados y que potencialmente pueden perder una parte significativa de su alcance.

8. Reúna preferencias en opt-in. En su completa página de opt-in, solicite toda la información crítica y los permisos que necesita. Código de petición de zona horaria y la ciudad (véase N º 3 y N º 4 arriba), los datos críticos de segmentación y los permisos específicos del programa. Si se agrega el programa en el futuro, tendrás que obtener nuevos permisos, por lo que el más completo que puede ser en un principio, menos trabajo que está creando para sus suscriptores más tarde.

9. Considere la experiencia móvil total. planifique bien sus campañas, asegúrese de que se trata de optimizar la experiencia del cliente mediante la vinculación a las unidades móviles. No envíe a sus clientes algo que requiere imprimir o abrir un correo electrónico para recuperar. Si los consumidores tienen que introducir la información, considere el uso de un bien social log-in, como ocurre con Facebook, lo que hace que sea fácil para ellos y le da una gran cantidad de datos.

10. Colaborar para conseguir el mejor contenido. Descubra lo que otros departamentos están desarrollando para que pueda ofrecer lo mejor de lo mejor contenido para sus clientes: un gran video en YouTube, un premio en Facebook, un evento, una oportunidad VIP. Los beneficios adicionales incluyen elogios de sus colegas, que apreciarán el alcance adicional que el SMS proporciona.

11. Mover a un tocador pequeño código numérico. Aunque la mayoría de los vendedores se iniciará con un pequeño código compartido, considere obtener su propio código corto como para construir un programa sólido. Breves lógicas, palabras clave, comunes acostumbrarse rápidamente, y los códigos de acceso de vanidad representan un compromiso de un gran programa. Recuerde que la mayoría de los usuarios no están enviando mensajes de texto en un teclado de teléfono, por lo que las cifras que detallan el nombre es mucho menos útil que un número fácil de recordar, como el 12121 o el 88888. También tenga en cuenta que si usted está utilizando un código compartido, un texto STOP devuelve un menú de opciones de opt-out, no una cancelación de suscripción global.

***

Quiere tener éxito en el móvil, lo que significa no sólo la adquisición y el abordaje de nuevos clientes, sino también involucrarlos con mensajería más por datos.

Construyendo a cabo sus campañas de SMS crea una gran oportunidad no sólo para atraer a los consumidores en sus teléfonos, sino también para aplicar los conocimientos que obtendrá para sus campañas en varios canales.

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