Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2014

5 maneras de promocionar su empresa online

El Marketing Online (o la comercialización por Internet como algunos lo llaman) se está convirtiendo en una fuerza poderosa que los empresarios utilizan para promover la marca y sus productos y servicios. Sin embargo, para utilizar esta fuerza adecuadamente una persona debe ser capaz de comercializar con éxito y ser notado por los motores de búsqueda en línea y otros sitios similares. Aquí están 5 maneras diferentes de hacerlo:
5 maneras de promocionar su empresa online

1. Asegúrese de establecer un título, la descripción y las palabras claves en su sitio web: Esperamos que tengan un sitio web para promover sus productos y servicios. Si no se sugiere fuertemente tener uno. Un sitio web consiste principalmente de codificación HTML. En la codificación hay tres secciones que debe buscar-Título, Descripción y Palabras clave (normalmente los servidores web se encargan de pedirte esta información).
  • Título:  Un título es básicamente lo que aparece en la parte superior del explorador de Internet e identifica tu página a los lectores. Esto se verá cuando tu sitio web aparezca en los resultados de los motores de búsqueda.
  • Descripción:  como su nombre indica se describe tu sitio web a los lectores cuando tu sitio web aparezca en los resultados de los motores de búsqueda después del título.
  • Palabras clave:  Esas son las palabras clave que desea que tu sitio web aparezca cuando la gente utiliza los motores de búsqueda. Ejemplo si tu sitio web es sobre las especias que desea la gente a encontrar cuando se escriba "especias" o "especias xxx", donde xxx es su ciudad / estado / país.
Al hacer esto, se ha hecho lo que se llama  "optimización de páginas" . Esto ayuda a los motores de búsqueda que pongan a tu sitio en la categoría correcta y la gente a encontrarte al buscar las palabras clave adecuadas para que coincida con la tuya.

2. Envíe su sitio a motores de búsqueda diferentes:  Esto es parte de lo que se llama  "optimización de páginas"  , donde se trata de optimizar el exterior de su diseño de páginas web y la codificación para clasificar mejor su sitio web en los motores de búsqueda y ser encontrado fácilmente. A pesar de que Google es actualmente el motor de búsqueda más popular, hay muchos otros que son populares, así como Yahoo, Bing, y muchos otros que se pueden encontrar aquí  http://www.thesearchenginelist.com/ . Cuanto a más buscadores envíes más clientes potenciales podrán buscarte.

3. Envíe su sitio a directorios:  los directorios son sitios web donde se agrupan en función de su respectiva industria / campo de servicio. Estos sitios web suelen ser muy populares ya que las personas utilizan para encontrar las empresas dentro de un campo en particular. Un ejemplo sería Páginas Amarillas. Hay muchos otros, tales como 411, páginas blancas, DMOZ, y muchos otros. La colocación de su sitio web con los directorios tu sitio gana más credibilidad con los motores de búsqueda, así como ayudar a las personas a encontrar su negocio.

4. Mercadotecnia en Medios Sociales:  los sitios de medios sociales son aquellas en las que la gente socializan y los sitios web se convierten en un sitio de diálogo social. Un ejemplo muy popular sería Facebook. Hay muchos otros sitios populares como LinkedIn, Twitter, Digg, Four Square, y muchos otros. La creación de un sitio para tu negocio dentro de esos sitios sociales se abre un nuevo mercado para ti, se abre una nueva ventana de comunicación con sus clientes, y gana puntos adicionales de credibilidad con los motores de búsqueda por lo que es más fácil ser encontrado en listados superiores. Aquí está una lista de los sitios de redes sociales  http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_social_networking_websites

5. Blogs y Artículos:  Escribe en blogs y artículos sobre su industria, los servicios, o sus productos. Puede colocarlos en su propio sitio web en una sección de noticias / blog, o incluso en blogs y sitios de artículos. Escribir blogs y artículos gana credibilidad con los clientes y clientes potenciales como profesional de negocios con conocimientos en su campo. También ayuda a los motores de búsqueda para encontrar su sitio y la coloca en primeros resultados. Hay blogs y sitios de los artículos tales como WordPress, Blogger, y muchos más.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer para ayudar a los clientes a encontrarte, como el correo electrónico y el intercambio de enlaces con diferentes páginas web. Las formas anteriores suelen ser los más populares para ayudarle a encontrar en la World Wide Web. Espero que este artículo te haya dado un impulso a comenzar su búsqueda de ser encontrado por clientes potenciales y existentes.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestro boletín diario

Blog Archive