Mobile Marketing: El futuro de tu pequeña empresa

Si el plan de marketing para su pequeña empresa no hace un uso completo de la tecnología móvil, se está perdiendo de algo grande.

David Roos, escritor de How Stuff Works, cita "estrategia de marketing pobres" como uno de los 10 problemas comunes los Nuevos Negocios . Señala que una buena estrategia de marketing es esencial para informar a la gente acerca de sus productos y la determinación de las áreas críticas del móvil-marketing-imagensiness, como la elaboración de presupuestos y planificación. Él cita que precipitarse en costosas plataformas de publicidad tradicionales sin la presupuestar y planificar adecuadamente por lo general significa que no está recibiendo el máximo "por el dinero."

En cuanto a qué plataforma lo hace mejor,Trevor Sumner co-fundador de LocalVox, cree que la mitad de su comercialización local debe centrarse en el móvil. Él cita estadísticas que muestran que mientras la gente pasa el 20% del tiempo de consumo de medios de comunicación en el móvil, sólo el 4% de los gastos de publicidad va a esta plataforma. Se puede comparar esto, por ejemplo, con los medios impresos, que sólo se pone un 5% de los medios de comunicación el tiempo el consumo, pero consigue un desproporcionado 19% de la inversión publicitaria. Juntos, los anuncios para móviles y de Internet podrían tener por lo menos $ 30 mil millones en gastos adicionales de publicidad, sin exceder sus respectivos tiempos de consumo total.

Los expertos están siempre prediciendo que el futuro está en el marketing móvil, especialmente para las empresas locales. Borrell and Associated projects sostiene que  "para el año 2016, el 88% de toda la publicidad local en línea sería entregado a un dispositivo móvil, que asciende a más de $ 24 mil millones. "Sólo este año, esperan móvil local para duplicar entre $ 1 mil millones a $ 2 mil millones.

Cincuenta y seis por ciento de las personas utiliza un smartphone, y este número sólo puede ir aumentando. Un increíble 92% de los usuarios de smartphone va en línea todos los días, que es 3% mayor que con las computadoras regulares, y el 98% lo hace semanalmente. Sesenta y ocho por ciento utiliza un motor de búsqueda de búsqueda de productos, el 58% buscado restaurantes o bares, el 42% compró un producto o servicio, y el 40% usa online / cupones móviles para ir de compras. Para las empresas locales en concreto, el 55% de los usuarios de smartphones realizar una búsqueda local en su teléfono por lo menos una vez a la semana; 25% de ellos lo están haciendo todos los días.

¿todavía no te convence?

Boris Demaria de WooRank.com , enumera cinco opciones de marketing móvil :

1. SMS Marketing - Simple pero efectivo, precisamente a causa de sus trozos pequeños. Sea breve, pero completo, e incluya una llamada a la acción.

2. E-mail - Las estadísticas afirman que el correo electrónico es la actividad más popular en los teléfonos inteligentes. Haz buen uso de ella.

Facebook App - Una vez más, las estadísticas muestran que el 40% de los ingresos de Facebook proviene de móvil. Él también va sobre cómo sacar el máximo provecho de la disposición móvil de Facebook en su blog.

Foursquare y / o Yelp Apps - Asegúrese de que se crea o se reclama la oferta de su negocio en este tipo de aplicaciones, y considere la obtención de los anuncios pagados sobre estos. Ellos están muy localizados y se centró en las pequeñas empresas locales. Él va tan lejos como para decir que "... Estos pueden hacer o romper el éxito de las pequeñas empresas locales como la suya."

Mobile Search Engine Optimization - Esto hace que su sitio sea más probable que aparezca en las búsquedas móviles y, por tanto, más fácil de encontrar. Esto se realiza principalmente mediante la optimización de su sitio para ser móvil fácil, como estas siguiendo estas directrices de Google.

¿Cómo te sientes acerca de marketing móvil? Siéntase libre de comentar o dar sugerencias a continuación.

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