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viernes, 29 de agosto de 2014

5 consejos de marketing para obtener buenas opiniones de tu comercio electrónico

Las opiniones de tu comercio electrónico no se limita a tu sitio web. Un cliente puede darle a su compañía una buena opinión de comercio electrónico en su cuenta de medios de comunicación social. Es por lo tanto, importante que se centre en los medios de comunicación social, así como en el comercio electrónico.

Tips de Social Media Marketing y cómo un cliente podría dejarte una buena opinión

Los medios sociales son una herramienta muy poderosa para el marketing de tu negocio por lo que es importante que tome ventaja de ello. Puede hacer esto mediante la introducción de enlaces a medios sociales en tu sitio web, como en la página de inicio, páginas de productos, comentarios de los clientes y las confirmaciones de pedidos. Esto significa que el cliente puede compartir un producto que les gusta o decirle a los medios de comunicación sociales, lo que acaban de comprar. Esto podría hacer que los clientes potenciales vean esto y, si les gusta ese producto, decidir ir también a tu sitio web. Es importante disponer de compartir enlaces sociales en tu sitio web, ya que permitirá que el cliente comparta la página en las redes sociales y escribir una opinión sobre el producto.

Es vital que no utilice una gran cantidad de mensajes promocionales. Está bien hablar de vez en cuando acerca de la última venta o productos, pero no bombardear al cliente con esta información. En vez podría ofrecerle consejos acerca de los productos o fomentar discusiones. Usted todavía será la comercialización de su negocio, pero no de una manera tan obvia que podría poner fuera a los clientes potenciales.

Otro consejo de comercialización no es ser aburrido. No vas a querer que tu mensaje sea una carga de texto ya que el cliente no va a leer un ensayo. En su lugar, agregue en algunas imágenes o volver a publicar una foto que un cliente ha compartido. Esto demostrará al cliente que usted lee sus mensajes y les anime a agregar más mensajes.

También puede ver qué tan bien se están llevando sus cuentas de las redes sociales. Puedes encontrar "el mejor momento para publicar un contenido y qué tipos de contenido son los mejores". Esto significa que puede utilizar estos datos para mejorar su cuenta de medios de comunicación social para que sea una mejor estrategia de marketing.

También puede utilizar las redes sociales para atraer a más clientes a volver a tu sitio web diciendo a los clientes acerca de las ofertas exclusivas o promociones. Esto animará a los clientes a regresar ya que en lugar de simplemente decirles acerca de los últimos productos, le está dando al cliente el incentivo para comprar el producto.

Una vez que han regresado a tu sitio, permíteles el espacio para expresar sus opiniones. Si permite esta opción en su sitio, muchos clientes se decidirán a dejar una opinión sobre su comercio electrónico de sus productos o servicios.

La aplicación de estos consejos se incrementará el número de clientes que deciden publicar una opinión donde comparta su experiencia que recibe y como le estás proporcionando al cliente una mejor experiencia de compra.

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