Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Haciendo un poco de investigación a su anuncio de publicidad

Siempre que se crea un anuncio, necesita asegurarse de que los resultados son medibles de manera que pueda tener una idea real de lo que funciona y de lo que no. No todos los anuncios van a salir bien, pero hay que ser capaz de entender lo que salió mal antes de sustituir el anuncio existente con algo nuevo o intentar retocarlo de una manera u otra. Aquí hay 5 cosas que prestar atención cuando se está excavando un poco más en la métrica de sus anuncios:


1. ¿Está mirando el anuncio en la métrica correcta?
Es fácil ver a un gran número de un elemento de la métrica del anuncio y creer que está funcionando como debería. Eso puede ser muy bien un error, ya que se necesita algo más que un gran número para un anuncio tenga éxito. El ejemplo perfecto es con un anuncio que está acumulando muchos miles de puntos de vista. A simple vista, esto puede parecer una buena cosa, pero si sólo unas pocas personas hacen clic a través de él, en realidad tiene un problema.

2. ¿Tiene el sistema de seguimiento de anuncios correcta?
Si está pensando en el funcionamiento de sus esfuerzos de marketing a través de un servidor de anuncios, probablemente ya sabe que tiene un montón de opciones para elegir. No todos los servidores de anuncios son creados iguales, sin embargo, lo que significa que algunos no cuentan con una forma de medir los datos que desee. Entender exactamente qué es lo que quiere de su anuncio y asegúrarse de que el servidor de anuncios que elijas tenga una característica que permita medirlo. Por ejemplo, si tu objetivo es conseguir que los espectadores compren un producto en tu sitio web y el servidor de anuncios no admite el seguimiento de conversiones, entonces no va a proporcionar los datos necesarios para determinar el ROI del anuncio.

3. ¿Son los números de anuncios confiables y precisos?
Puede muy bien encontrar un servidor de anuncios que ofrece la métrica de anuncios que requiera, pero debes estar seguro de que los datos que te sean entregados son confiables. Si no puedes confiar en la información que estás viendo, ¿cómo se puede estar seguro de que tu anuncio se está desempeñando de la forma en que parece ser? Hacer un poco de diligencia debida y encontrar un servidor de anuncios es un negocio establecido y ha dado resultados probados en el pasado.

4. ¿Hubo alguna actividad inusual?
Por lo general los datos del anuncio están disponible por hora. Puede contar con elevaciones naturales y caídas en los números, pero si ve un pico repentino o caída en los números que aparecen sin una explicación razonable, debe buscar y ver si hay algún tipo de fraude en los clics o visitas inflados tuvo lugar durante ese período de tiempo .

5. ¿Está buscando el informe correcto?
Un informe por hora no es el mismo que un informe diario. Las visitas del anuncio de los domingos suelen ser inferiores a los lunes. Por ejemplo, si la tasa de clics de un anuncio está por las nubes para el primer día, pero rápidamente se sumerge después del pico inicial, deberá esperar un poco más de datos para evaluar el rendimiento de los anuncios. Como se mencionó anteriormente, tiende a haber cambios en los números, todo lo cual sólo puede realmente ser medidos después de un período determinado de tiempo. No sea demasiado rápido para decidir si un anuncio es un éxito o un fracaso.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestro boletín diario

Blog Archive