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miércoles, 27 de agosto de 2014

La elección de una pasarela de pago para su plataforma de comercio electrónico

Ganar dinero es la línea de vida y el objetivo principal de cualquier empresa. Las empresas pagan una gran cantidad de dinero en la generación de más dinero a través de publicidad y el marketing. El punto crucial de una buena plataforma de comercio electrónico es la fiabilidad y la velocidad de su sistema de pasarela de pago. Mientras puede sonar muy simple, tendrá que investigar muy bien para elegir el más adecuado para su negocio. Este artículo trata de explicar los diferentes aspectos de la elección del correcto sistema de pago, que será un placer hacer negocios, así como un placer para sus clientes en línea que realizan transacciones a través de su sitio web.

La cobertura es un factor importante cuando se mira buscar una solución de pasarela de pago. Si es un proveedor local enfocado en hacer negocios, puede ser capaz de manejar una pasarela de pago que acepta sólo la Banca por Internet como forma de pago. Muchos pequeños proveedores optan por tener sólo Net Banking como una opción, ya que por lo general son de comisiones inferiores. Los proveedores más grandes deben tener una gran variedad de opciones de pago para que sus clientes puedan elegir, de lo contrario pueden perder contra los competidores que ofrecen un método más popular de pago. Mientras que las comisiones por transacción y las comisiones en una transacción de tarjeta de crédito tal vez son más alta, puede haber una gran cantidad de clientes que desean un poco más de crédito para algunos de los productos básicos de primera necesidad o que el calzado esencial de su sitio web. Si no ofrece la opción de tarjetas de crédito, ellos simplemente no serán capaces de comprarte. También puede haber el lote consciente del presupuesto que se niegan a usar una tarjeta de crédito y va a insistir en pagar al instante con una tarjeta de débito. También hay muchos que prefieren aplicaciones de telefonía móvil para pagar el dinero.

Otro aspecto de la cobertura incluye la cobertura de divisas. Cuáles son las divisas que su plataforma, su alcance y ámbito de los negocios. La gente está pensando más cómodo sobre una compra su propia moneda. No tendrás que preocuparse por el tipo de cambio y el costo real de compra de los bienes en otra divisa.

La comprobación de fraude es también un aspecto importante que hay que tener en cuenta del proveedor de servicios de pago que elijas. Muchos proveedores ofrecen varios niveles de verificación y comprobación. Algunos enviar un One-Time Password al teléfono móvil del cliente, mientras que otros tienen una IVRS de llamada telefónica automatizada que verifica el número de teléfono del cliente. De cualquier manera, la comprobación de fraude debe ser la responsabilidad del proveedor de la pasarela de pago. Debe ser libre para concentrarse en su negocio en línea y no tener que preocuparse por un pago que es disputado.

¿Qué tan pronto va a obtener su dinero? Muchos proveedores de pasarela de pago el importe recibido en nombre de tu empresa, te lo depositan a tu cuenta bancaria sólo al final del mes. Esto puede no ser muy adecuado, ya que puede que quiera usar una parte de ese dinero para tu negocio. Algunos proveedores también retienen su dinero hasta que se alcanza un cierto umbral. Esto es más incierto, ya que una caída en las ventas en los próximos meses, también se bloqueará su dinero anterior. Esto puede hacer que la imprevisibilidad y le impide la planificación de su presupuesto. Pero si eres una pequeña empresa, que quiera pagar menos comisiones, puede que tengas que desnudar con todas estas restricciones. Una empresa grande tiene más poder de negociación.

¿Qué comisión van a tomar? Las comisiones y las cuotas son un punto importante a considerar antes de elegir más de una pasarela de pago. Algunos cobran una cuota anual fija, además de un porcentaje del monto de la venta. Otros no cobran una cuota anual y en lugar incluyen un porcentaje de comisión por transacción. Algunos cobran menos para transacciones con tarjetas de crédito, mientras que algunos sobre la base de la comisión sobre el volumen de negocio que se haga. Los grandes sitios web de compras también ofrecen sus propios servicios de pasarela de pago, que cobran una tarifa menor, a cambio de los datos o información de su cliente.

Una pasarela de pagos es el pilar de cualquier negocio en línea y debe ser rápido, fácil de entender seguro. Un cliente consciente de seguridad sin duda se fijará entre un diseño de aspecto turbio o formato arcaico del sistema de pasarela de pago. Un buen ejemplo es un sitio turístico popular en la India, que fue capaz de hacer mejor las ventas de billetes de tren, en comparación con la web del Gobierno, que era lento y doloroso de usar su sistema web. Los fracasos máximos en el sitio web del gobierno se debieron al sistema de pagos que tiene problemas o se agote el tiempo. Simplemente no podía manejar la carga. Este aumento de costes de responder a los correos electrónicos de tratar a los clientes enojados. La página web de e-ticketing tiene un sistema de pago rápido y fácil, que se ofreció a volver a intentar las reservas fallidas. La tasa de éxito con este sistema era visible con las pegatinas de ventas. Lo mismo se puede hacer, con un poco de esfuerzo y la solución correcta.

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