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lunes, 25 de agosto de 2014

Maneras de comprobar si tus campañas online son efectivas

¿Estaría decepcionado al saber que todos sus esfuerzos han sido en vano? Por supuesto que lo estaría. Aquí hay una lista de 4 maneras rápidas y sencillas que puede realizar para asegurarse de que sus esfuerzos no se están desperdiciando.

1) ¿Tienes una estrategia?
Como con cualquier cosa, cuanto más preparado su plan, mejor va a salir. El marketing digital es especialmente cierto con esta declaración. Tener una estrategia sólida que presta atención a los detalles es la mejor manera de maximizar sus esfuerzo online.

Algunas cosas a tener en cuenta en su estrategia para una presencia digital incluyen:
  • ¿Tiene un horario para los mejores momentos que puedes publicar en tus medios de comunicación social?
  • ¿Está utilizando palabras clave de búsqueda amigables en tu contenido, medios de comunicación social y SEO / PPC?
  • ¿Tiene un sistema en el lugar para responder rápidamente las respuestas que vienen?
  • ¿Tiene hitos y metas para lograr a través de las semanas de tu presencia digital?
  • ¿Ha construido una base sólida para su presencia?
2) ¿Está midiendo sus esfuerzos?
Todo propósito de una campaña digital es generar un nuevo interés, nuevas pistas, y en última instancia, las nuevas ventas. Un problema común que vemos en las empresas es que toman las medidas adecuadas para crear una campaña online beneficiosa, pero luego no se realiza el seguimiento de los resultados.

El seguimiento de los resultados se puede hacer hasta en mercados completamente nuevos. Si son rastreados correctamente, puede encontrar exactamente lo que sus clientes están buscando, los datos demográficos de quién usted está hablando de ti, cuantos están interesados, cómo te encontraron, ¿cuántos clientes potenciales se están convirtiendo en ventas? etc. Los datos son infinitos.

Al descubrir este conocimiento se puede ver qué tipo de contenido le trae más ventas.
Hay mucho conocimiento por aprender acerca de sus clientes. El seguimiento ayuda a entender a sus clientes y ver lo que sus esfuerzos están haciendo para el retorno de su inversión.

3) ¿Está utilizando su presupuesto sabiamente?
Digamos que tiene un presupuesto limitado para su presencia online. Ha configurado su campaña digital con la mentalidad de que el marco está construyendo sostendrá un objetivo a largo plazo.

Aquí está dilema: Tiene que decidir entre SEO y PPC con presupuesto limitado asignado de este mes. 
¿Volvería a elegir SEO o PPC para su campaña? Estas son preguntas que necesitan ser contestadas con prudencia a fin de asegurarse de que está obteniendo el máximo rendimiento de su campaña. Aquí es donde la identificación de sus objetivos juega un papel muy importante. Diferentes objetivos pueden requerir diferentes tácticas digitales.

Hay muchas preguntas que se plantearán a lo largo de su campaña que podría ahorrar dinero y generar la exposición que es más en línea con su objetivo.

4) ¿Está mostrando las mejores cosas sobre su negocio?
Lo creas o no hay una rima o razón detrás de cada pieza de contenido que se publica online, si se hace correctamente. Usted tiene la oportunidad de poner a cabo cualquier tipo de información sobre su empresa que desee. Las dos piezas más importantes de información para compartir son:
  • Positivo boca-a-boca
  • Llame a las acciones
Difundir la palabra positiva de la boca sobre uno mismo es una manera de controlar lo que se está diciendo sobre usted online. Si está recibiendo comentarios positivos de sus clientes, ¡compartirlo! Esta es una manera de poner su mejor pie adelante y en última instancia, puede empujar a un cliente potencial a apretar el gatillo y la elección de su compañía.

Un llamado a la acción para su negocio es la mejor manera de convertir las oportunidades en ventas. Es importante mantener y exhibir llamados a la acción en su sitio web y los medios sociales. No sólo se puede posicionar su llamada a la acción como recompensa a los seguidores leales online, sino atraerá otros clientes, que es el punto central de una campaña online.

Si está manejando cada uno de estos 4 elementos con cuidado, usted está apegado a un gran comienzo con su campaña online

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