Productos y servicios que podrá encontrar en Taobao

No hay duda de que Taobao es uno de los mejores sitios de compras online en el mundo. El lado bueno de esto es que se puede encontrar casi cualquier cosa. Hoy les describiré solo dos productos y servicios que podrá encontrar en Taobao.

Sobras de comercio internacional
Desde que China es la fábrica del mundo, muchas marcas contactan con los fabricantes chinos para producir sus productos. Cuando las marcas ponen una orden, por lo general asignan más materias primas de lo necesario.

Esto es para hacer frente a los errores. Si los materiales adicionales no se utilizan en la producción de la mercancía solicitada, se utilizan para producir bienes que terminan en Taobao.

Aunque, estos elementos tienden a tener pequeños defectos, son de alta calidad y baratos. Algunas de las sobras internacionales que se pueden encontrar a precios bajos son los ordenadores, teléfonos y productos de plástico.

Agentes de compras internacionales
Algunos gadgets, juguetes, libros y películas se enfrentan a leyes de importación duras y tiende a ser caro comprar en China y como resultado muchas personas prefieren comprarlos a vendedores internacionales.

El problema es que muchos chinos no tienen tarjetas de crédito, y aquí es donde los agentes de compra internacionales trabajan. Aquí los compradores envían el dinero a los agentes, quienes compraran los productos por una pequeña comisión.

Estos son dos de algunos productos y servicios que podrá encontrar en Taobao. Para evitar ser estafado, siempre negocie con un vendedor de confianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios