¿Qué es Magento? Tipos de Plataformas de Magento

¿Qué es Magento?
Es una de las plataformas de Ecommerce innovadoras, que tienen por objeto el desarrollo de su sitio web de la manera más eficiente. Resulta ser una gran herramienta cuando hace su negocio en línea lo más rentable posible. La plataforma Magento parece ser una de las plataformas más populares, debido a varias características y ventajas en comparación con otras plataformas. Vamos a echar un vistazo más de cerca en ellos y saber por qué todas las empresas de desarrollo y diseño, Magento se ha convertido en una necesidad. 

En primer lugar, necesitamos saber qué es Magento. Esta plataforma se usa prácticamente por todas las empresas de diseño de comercio electrónico y se puede utilizar tanto para la pequeña empresa, así como las grandes empresas. Será eficaz para la creación de una tienda online lo que hará posible que el propietario logre recepcionar todo tipo de ventas, así como la prestación de servicios. Una de las principales ventajas de esta plataforma es el hecho de que permite a sus clientes proceder con cualquier compra con un solo click. En otras palabras, será capaz de vender sus productos lo más rápido posible. 

Principales tipos de plataformas Magento
Cada usuario puede tener la ventaja de tres plataformas diferentes que están disponibles en este momento. Cada tipo de plataforma se caracteriza por sus necesidades. 
  1. Si está buscando para un rendimiento de alta calidad, la edición empresarial Magento será la mejor opción para usted. La principal ventaja de este tipo de plataforma es el hecho de que se presenta como solución escalable para el comercio electrónico. Al mismo tiempo que puede ser fácilmente adaptado a cualquier tipo de condiciones a partir de escritorio flexible para las versiones móviles. Esta versión es seguida por numerosas extensiones adicionales. Hacen que sea fácil de integrar diferentes aplicaciones a otras plataformas que puede utilizar en su negocio.
  2. Magento Go es otro tipo de plataforma (que dejará de brindar soporte a partir del 1 de febrero del 2015). Esta versión será una opción perfecta para los que dirigen una pequeña empresa. La principal ventaja de esta plataforma es el hecho de que también le proporciona alojamiento fiable. Además, se beneficiará de diversas herramientas de negocios eficientes y el diseño flexible. Los clientes también contarán con el apoyo 24/7. 
  3. Community edition  es el último tipo de plataforma. Se utiliza sobre todo por los diseñadores web y desarrolladores de comercio electrónico. Esto les permite diseñar los sitios de acuerdo con sus necesidades y las necesidades de sus clientes. Esta versión está disponible totalmente gratis y es seguido por el apoyo basado en la comunidad.
Numerosas extensiones
Aquellos que usan la plataforma Magento también son capaces de tomar la ventaja de encontrar miles de extensiones. Todos ellos se pueden integrar fácilmente a su sitio web sin ningún tipo de excepción. Además se le proporcionará una función especial de ventas privadas que hace posible que indique una lista de grupo de compradores y les envía invitaciones, además de las diferentes promociones y programas de fidelización. Esto significa que cada comprador potencial puede ser fácilmente convertido en un cliente que retornará.
Administración de Contenido Web

Cada programa de Magento viene junto con un sistema de gestión sofisticado que le permite crear contenido para cada página de su sitio web. Al mismo tiempo, le resultará más fácil la creación de una nueva versión del sitio en caso de necesidad, así como construir una serie de catálogos. Se recomienda utilizar la opción de puesta en escena en un primer momento. Esto se debe con el fin de probar la nueva versión del sitio web o catálogo. Todas las plataformas también se ofrecen con el método de búsqueda más avanzada e innovadora que es uno de los mejores en comparación con todas las existentes.

Características adicionales
Los usuarios todavía tienen un montón de características adicionales para beneficiarse. Podrá beneficiarse de la función de crédito de la tienda del cliente que hace que sea fácil de utilizar a sus visitantes con créditos de la tienda que se pueden utilizar para diferentes propósitos de acuerdo a sus necesidades. Al mismo tiempo, será capaz de decidir qué nivel de acceso debe ser proporcionada al cliente específico.

Recapitulación
En resumen, se debe mencionar que la plataforma Magento es cada vez más y más popular cada día. Al mismo tiempo, no se enfrentan a dificultades en la búsqueda de ascendencia Magento empresa de desarrollo, así como desarrollador de alquiler Magento. Aparecen muchos especialistas en esta esfera. Esto significa que cada persona que dirige el negocio en línea es capaz de recibir una herramienta muy eficaz que le ayudará a desarrollar su empresa y dar frutos de cada venta. Si todavía tiene alguna duda, aquí están las principales razones, por qué los empresarios están optando por este tipo de plataforma de comercio electrónico:
  • Plataformas de código abierto para todas las necesidades - que significa que el código estará abierto al público. Todo el mundo es capaz de descargar la plataforma de forma gratuita;
  • Gran variedad de características y extensiones – la plataforma de Magento le proporcionará todas las herramientas necesarias, características y extensiones que se requieren para personalizar fácilmente a su sitio web. Usted se beneficiará de lo fácil que es la gestión de contenido, así como la capacidad para crear una nueva versión de la página web;
  • Plataformas flexibles - se puede cambiar fácilmente y las características existentes y se consigue otras nuevas de acuerdo con sus necesidades y propósitos. excelente arquitectura - todos
  • La plataforma de Magento está construido con la perfección. Esto significa que va a utilizar una herramienta fiable para un próspero negocio en línea.

Publicar un comentario

0 Comentarios