5 ideas para que los visitantes disfruten de la publicidad en su sitio web

Hay diferentes maneras de hacer dinero con tu sitio web que van más allá de la mera venta de tus propios productos y servicios. Un método que muchos sitios emplean es el uso de anuncios en un espacio dedicado en tu sitio donde los anunciantes pueden colocar sus anuncios.

Uno de los problemas que viene cuando se elige esta vía es asegurarse de que los anuncios no dominen el lugar, ya que hay muchos visitantes que le gustan pasar su tiempo en un lugar que esté libre de anuncios. Hay una manera de hacer feliz a la mayoría, por lo que puede pensar en adoptar los siguientes 5 consejos al crear un espacio publicitario en su sitio web:
  • Pertinencia - Los visitantes a tu sitio son mucho menos propensos a ser molestado por los anuncios si les resulta interesante. También estarán más inclinados a hacer clic en los anuncios, que a su vez puede significar un poco más de dinero en el bolsillo. Tratar de colocar los anuncios que se ajustan al tema de su sitio de una manera u otra, hará parecer como una parte orgánica de la página web. 
  • No consiga ser llamativo - Si está haciendo dinero con la publicidad, definitivamente quiere que sus visitantes lo vean. Hay una forma correcta y una incorrecta de hacer esto, sin embargo, con los pop-ups en general se cae en la categoría incorrecta. Hay pocas cosas que molestan a la gente más que tener un artículo de publicidad en su rostro mientras se encuentran en el medio de la lectura de un artículo.
  • Ofrecer ofertas - Otra gran manera de hacer que los anuncios sean interesantes a sus visitantes es hacer un trato con el anunciante de una manera que le permita ofrecer una oferta especial o descuento. Esto sería una propuesta única que no se encuentra en ningún otro lado. Este tipo de configuración es algo donde todos los involucrados puedan beneficiarse.
  • Anuncios mínimos - La publicidad puede ofrecerte una buena fuente de ingresos, así como también puede dominar a tu sitio de una manera que hace que tu propio contenido se pierda. Mantenga anuncios al lado o en la parte inferior de la página, pero de una manera que puedan ser vistos fácilmente todavía. La elección de un servidor de anuncios rápido también significa que los anuncios se cargan rápidamente y no empezar hacer lento su sitio.
  • Proporcionar seguridad - Los visitantes a tu sitio quieren saber que su información está a salvo cuando interactúan con usted. Por lo tanto, asegúrese de que les haga saber que usted no tendrá que vender o compartir su información a sus anunciantes.  Si hay la más mínima sospecha de que está vendiendo información privada, la reputación de su sitio se verá arruinada.

Publicar un comentario

0 Comentarios