Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Cómo construir tu propio sitio de comercio electrónico?

Con el software que está disponible para el empresario de hoy en día tan sólo necesitamos pensar en el diseño y la función de nuestro sitio.

Eso no quiere decir que no deba aprender de algunas de las habilidades básicas del internet como HTML5 y CSS3 - nunca está de más: depender de alguna otra persona, que trabaja para una compañía ajena  con objetivos muy diferentes a los tuyos es tal vez un riesgo.

Un estilo de tu sitio
El theme: la apariencia de tu sitio
Las cuestiones clave en esta fase del proyecto se refieren al aspecto de tu nuevo sitio. Algunos sitios hacen elegancia, energía: depende de tu público objetivo.

La cantidad de texto en una página, el color y la textura del fondo, las fuentes utilizadas, el tamaño y el diseño de tus imágenes, estos son todos los elementos vitales de tu 'look'.

El desarrollo de tu plan de negocio, tiene que aplicar este conocimiento a la definición de la apariencia de tu sitio.

La elección de un enfoque y un Host
Su enfoque: ¿Paquete eCommerce o CMS?
Alguien nuevo en el Internet se podría esperar decidirse por uno de los excelentes paquetes de comercio electrónico en el mercado, pero también hay un caso fuerte para el uso de un paquete de CMS para construir un sitio de redes sociales que se destacan entre la 'vulgo', a pesar de que se requiere invertir más tiempo - si no el dinero, la mayoría de los paquetes CMS son software de código abierto

La elección de tu (Internet) Host
Tu servicio de alojamiento de Internet es el puente entre su negocio y el Internet. Ellos le proporcionarán un paquete adecuado para su aplicación. Si se opta por un paquete de comercio electrónico también ellos te lo ofrecen.

Los 'themes' por muy buenos que sean, no pueden satisfacer plenamente sus necesidades que deseas, puede cambiar tanto el diseñar o buscar para satisfacer sus necesidades. HTML es la gramática de la Internet y controla su contenido, enlaces entre páginas, etc, mientras que CSS controla la apariencia del sitio.

HTML permite agregar texto. Es la base de todos los 'links' de una página de sitio a sitio. Un conocimiento muy básico puede ser muy beneficioso.

Si estos fueran llamados simplemente "hojas de estilo" todo el mundo entendería sus funciones. El elemento 'en cascada' trata de describir la jerarquía de las hojas de estilo: que prevalecen si se contradice otra.

A pesar de esto, CSS a un nivel básico es fácil de aprender y aplicar.

Aplicando los Cambios
Tu programa de cliente FTP sube y descarga tus archivos entre el ordenador y el host de Internet. La mayoría de los anfitriones les ofrecen sus paquetes, pero hay muchos paquetes de código abierto.

Se reconoce 3 escenarios diferentes de los nuevos negocios en línea:
Los negocios existentes que entran en el ambiente de negocios en línea para ampliar su clientela existente

Los nuevos negocios que buscan combinar el negocio con el comercio on-line

New Start on-line de sólo comerciantes.
Sea cual sea el modelo se adapte a su patrón de comercio debe tener en cuenta su presencia en línea como un negocio por su cuenta con un plan de negocios adecuado y la estrategia de marketing.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestro boletín diario

Blog Archive