Cómo encontrar un proveedor adecuado en China

No hace falta decir que cuando se necesita encontrar un proveedor adecuado donde quiera que esté, se  desea que se haga con el mínimo esfuerzo, tiempo y costo. Al buscar un proveedor adecuado en China, necesita estar seguro de saber qué tipo de producto realmente tiene.

Hay básicamente tres tipos de productos. Lo primero es lo novedoso de un producto completamente nuevo, posiblemente para un mercado completamente nuevo. Para esto, tendrá que encontrar una empresa que pueda hacer, ensamblar y empaquetar el producto. Esto significa la definición de las piezas y los materiales necesarios, así como todos los complementos que necesitarán para ser utilizados.

El segundo tipo de producto es modificación de un producto existente. Para ello un fabricante establecido es el más adecuado pueda ayudarte con la distribución. Dicha empresa le puede ayudar con la producción y con tal maestría que no tengas que definir completamente todo y que incluso pueda ayudarte a ponerte en contacto con los mercados de todo el mundo donde es posible que no estés familiarizado.

El tercer tipo de producto es un producto no existente una invención o una desviación de un producto ya existente, por lo que una vez más tendrá que acabar de encontrar un fabricante establecido.

Así que ahora que sabes el producto que deseas es necesario saber qué tipo de proveedor necesitas, es el momento de encontrar el proveedor. El primer paso para encontrar el proveedor adecuado es ir a los sitios de Internet y de búsqueda como madeinChina.com, alibaba.com, globalsources.com y tradekey.com. Ahora bien, estos no son los únicos sitios en el Internet, pero son un muy buen comienzo. La búsqueda por operación de fabricación para nuevos inventos o el tipo de producto para los productos más consolidados. Si se trata de un producto establecido, a continuación, busque el nombre del producto que le gustaría saber.

La segunda es ponerse en contacto con los proveedores que ha encontrado que muestran los mejores resultados. La forma de determinar los mejores proveedores es revisar la historia de la empresa, la misión, el inventario e incluso su sitio web. Quiere encontrar y utilizar los proveedores con la mejor calificación. Además, verifique el proveedor potencial para el tiempo de respuesta y personalidad, así como lo bien informado acerca de los productos que está interesado. Se debe buscar el mejor tiempo de respuesta, servicio atento y un personal experto. Verificar el proveedor en persona es siempre la mejor manera, pero muchos factores están en juego que puede entorpecer esa medida como el costo de vuelo y el alojamiento. A veces, sólo tratando de organizar una visita a la fábrica puede ser difícil haciendo malabarismos con un horario ya ocupado.

Una de las mejores soluciones para esto es utilizar un tercero. Hay una serie de terceros, o de representación de los agentes que se pueden utilizar o una empresa de inspección que se ubique en China. Estos agentes terciarios pueden ser fácilmente contactados por teléfono o internet. Tomarán su información y, de hecho actuar en su nombre. Por supuesto, estos servicios cuestan, por lo general por la hora o por el día, pero sigue siendo menor al considerar el tiempo y el dolor de cabeza que le ahorrará. Así que una vez que haya encontrado el proveedor, todavía tendrá que poner a prueba a la empresa mediante la visualización de los procesos de producción, así como el producto final. Se trata de una revisión a fondo en la búsqueda de un proveedor en China, así que con eso dicho, buena suerte en su búsqueda y los mejores deseos.

Publicar un comentario

0 Comentarios