Maneras de conseguir mas clientes a tu negocio

Toda empresa necesita publicitar y comercializar sus productos o servicios con el fin de sobrevivir. Si no consigue que su nombre se conozca en su mercado, entonces no hay manera de que puedan seguir trayendo las ventas en el negocio con el fin de pagar las cuentas y seguir creciendo. En este artículo vamos a hablar de 6 formas diferentes con las que puedes atraer a más clientes.

El email marketing es una gran manera de ayudar a cerrar negocios. Todas las empresas deberían construir su propia lista de marketing por correo electrónico desde el día primer dia. Hay muchos programas gratuitos que te permitirán tener hasta 2-3.000 abonados antes de tener que pagar algo.

2. Folletos / Flyers
Folleto de marketing es la manera rentable de obtener que tu empresa llegue a los hogares de tus clientes potenciales. Mientras que los folletos sólo pueden obtener una pequeña tasa de retorno que son como cualquier otro tipo de comercialización - es necesario repetirlo una y otra vez para conseguir un buen retorno de tu inversión.

3. Telemarketing
Para algunas empresas el telemarketing no es adecuado, sin embargo, para una gran cantidad de empresas que es la mejor manera de atraer a nuevos clientes. Como un método de marketing para las nuevas strart ups esto es genial ya que no requiere un equipo costoso o costo inicial, lo único que necesita es un teléfono, Internet y un buen guión de ventas.

4. Páginas de aterrizaje
Cuando se ejecuta una campaña de correo directo o una campaña de telemarketing puede ser que valga la pena la creación de una página de destino separada en tu sitio web que tus clientes potenciales puedan ir y encontrar más información sobre lo que haces. Debe tratar de adaptar la página de destino para las personas que se buscan en ella y también asegurarse de que tiene un fuerte llamado a la acción y de una manera clara, fácil para que ellos puedan ponerse en contacto contigo.

5. Pago Por Clic
La publicidad Pago por clic es una manera fantástica de conducir tráfico a tu sitio web. Puede ser que tome un tiempo para configurarlo y habrá una gran cantidad de ajustes de tus anuncios, pero una vez que hayas encontrado un anuncio que funcione bien y un buen conjunto de palabras clave, entonces podrás sentarse y ver el rollo de tráfico - aunque, si tienes un presupuesto, entonces asegúrese de que se ponga un límite mensual.

6. Networking
El networking es una buena manera de conseguir rápidamente de publicitar su nombre, sin embargo una vez más es más adecuado para ciertos negocios que otros, debe recuperar una gran parte de tu tiempo durante la fase de puesta en marcha. Buscar a grupos de redes locales y unirse a uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios