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lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo hacer más ventas via Email

Anteriormente habiamos hablado sobre la importancia del email marketing, esta vez nos centraremos en algo importante dentro de su negocio, el cómo generar una venta via email.
Cómo hacer más ventas via Email
Su lista de correo electrónico puede ser su activo más grande de la comercialización. Sin embargo, miles de propietarios de negocios o bien no captan el correo electrónico del cliente o no saben cómo utilizar el correo electrónico con eficacia para hacer más ventas. Es una pena. Porque cuando sepa cómo hacer las ventas con el correo electrónico, puede ser la forma más fácil, más rentable y más rápida de construir su negocio. Sin excepción.

De hecho, he visto empresas que  van a la quiebra simplemente porque pasaron su presupuesto de publicidad entero persiguiendo nuevos prospectos y clientes. Pero cuando se les preguntó acerca de su lista de clientes y la forma en que lo utilizaron para hacer crecer sus negocios no tenían respuesta.

Por otro lado, he visto empresas que reducen su presupuesto publicitario a casi cero, mientras que el crecimiento de su negocio va a pasos agigantados simplemente por cuidar las relaciones que ya tenían con las personas que estuvieron en contacto con su negocio cada día.

En los momentos difíciles el tráfico baja y todavía se desacelera la posición, pero no necesitaban vencer a los arbustos para los nuevos clientes. Ya tenían los nombres y direcciones de correo electrónico de sus mejores clientes en el expediente.

A continuación una estrategia simple de correo electrónico, trajo a esos clientes de nuevo en la tienda y el negocio prosperó.

Entonces, ¿cómo hacer más ventas con el correo electrónico?

Tres pasos le ayudará a empezar en el camino correcto:
  1. Recoger la dirección de correo electrónico (y preferiblemente el primer nombre) de cada persona que entra en contacto con tu empresa. Hay un puñado de opciones de software fáciles disponibles para que esto suceda. Muchos son más fáciles de lo que piensas.
  2. Segmentar los nombres y direcciones de correo electrónico en las listas correspondientes. Por ejemplo, podría tener una lista de los compradores reales. Otra de las perspectivas (personas que han visitado, preguntaron, o expresan un interés general en tu producto, servicio o idea). Y una tercera lista de contactos de negocios que desea mantenerse en contacto para futuras oportunidades, redes, colaboración, etc
  3. Comunicar. Este es el paso de la diversión. Aquí es donde usted utiliza sus palabras para mover a la gente a tomar acción en sus ideas, ofertas y sugerencias.
Una vez que tenga estos tres pasos se moverá hacia el material más avanzado.

Cosas como:
  • Hacer que sus mensajes pasan los filtros de spam
  • Encontrar la manera de que abran sus correos electrónicos
  • El descubrimiento de sus suscriptores
  • Atraer a sus suscriptores a tomar medidas, entre ir a la tienda o en línea y comprar sus productos o servicios
  • Etcétera.
Pero la forma más rápida de aprender a hacer las cosas de avanzada es hacer lo básico.

Comience recogiendo el nombre y dirección de correo electrónico de todos los que entran en contacto con su empresa.

Segmentar en listas apropiadas listos para enviar correo electrónico.

Comunicarse con frecuencia a profundizar su relación y moverlos hacia la acción.

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