Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

¿Cómo usar el Gráfico de conocimiento para la publicidad online?

Las agencias de publicidad online  tienen algunas cuestiones bastante complejas con el Gráfico de conocimiento de Google. Aunque el gráfico tiene la intención de ayudar al usuario a encontrar la información exacta en la brevedad posible, se ha dejado abierto un par de zonas grises en el mundo online. El más importante de ellos es el uso de los contenidos de un sitio web. En su forma actual, el Gráfico de Conocimiento (en adelante denominado GC) publica los contenidos más adecuados disponibles en la red. Aunque se proporcionan los enlaces de la página web, el usuario tiene más probabilidades de obtener toda la información que quiere de la propia GC. En este caso, el sitio pierde tráfico y con él, las posibles oportunidades de publicidad. En este artículo se profundiza en algunas de las formas en que el GC se puede utilizar a su ventaja.

¿Qué es?
El Gráfico de conocimiento es el cuadro que aparece en la parte superior o a la derecha de los resultados de la búsqueda orgánica. Esto sucede cuando la búsqueda realizada por el usuario busca contenido informativo. La mayoría de las veces, las entradas son o bien de Wikipedia, Google o de Google Maps.

¿Cómo funciona GC?
Puede desplazarse hacia abajo a la siguiente sub-cabecera si ya sabe cómo funciona el GC. Sin embargo, para el beneficio de aquellos que no son conscientes, he aquí una breve descripción de los métodos por los que Google selecciona y utiliza contenido. La selección de contenido depende en gran medida del comportamiento del usuario. Los resultados también se seleccionan sobre la base de su ubicación. Por lo tanto, a menudo se observa que los resultados varían de usuario a usuario. ¿Cuáles son los pasos que pueden asegurar que tu sitio web aparezca en la GC, y que no sufra la pérdida de tráfico?

Optimización Google+
Teniendo en cuenta que el perfil de Google+ de los usuarios tiene mucho que decir en lo que ven en el GC cuando hace una búsqueda, la optimización de su página de Google+ es una necesidad. Si un usuario sigue a la página de su marca Google+, las posibilidades de que el contenido de su sitio web se muestre, se incrementa. Una página marca activa de Google+ asegura que el número de seguidores aumente constantemente.

Contenido localizado y Publicidad
Una búsqueda del término "Restaurantes", hechos desde nuestra oficina, arrojó resultado en el mapa GC. Los restaurantes alrededor de nuestra dirección de la oficina eran los que fueron marcados en el mapa.

Por lo tanto, hay dos cosas importantes, que deben ser atendidos, incluyen listado de Google Maps y contenido adaptado. Las conversiones máximas suceden desde la base de la audiencia local.

Entidades o una sola palabra clave
Después de la actualización Hummingbird de Google, los proveedores de servicios de publicidad online cambiaron su atención a las entidades más largos o palabras clave largas. Sin embargo, debido a la alta visibilidad que está en juego con GC, una sola palabra clave también es igualmente importante. Asegúrese de optimizar su sitio web y también el contenido de una sola palabra clave.

Esquema de marcado
Se ha encontrado que el contenido con el formato de esquema muestra el 36% de las veces en el GC. Por lo tanto, es una buena idea utilizar siempre que sea posible. La más fácil es para el motor de búsqueda para entender un sitio web, las mejores serán las posibilidades de que el contenido será considerado digno para el GC.

Optimizar el contenido para aumentar visitas al sitio web
Aquí es donde las agencias tienen que entender la diferencia entre la optimización de costumbre y la optimización de Gráfico de conocimiento. Ellos tienen que jugar de manera inteligente para asegurar que a pesar de que el usuario obtiene la información, sino que también deja al usuario con ganas de más. Las formas y técnicas todavía se están experimentando pero la idea es hacer irresistible el clic, en el sitio web de enlace.

Aunque la mayoría de las agencias de publicidad online han protestado en contra de la GC, también hay oportunidades para la publicidad. Después de todo lo que puede ser un anuncio en línea que el GC. Está justo en la parte superior y la solución más relevantes para la consulta de búsqueda.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestro boletín diario

Blog Archive