19 logotipos populares con mensajes ocultos

Hoy en día, los logotipos de empresas más populares ocultan varios mensajes dentro de su símbolo. Por el contrario, hacer un logotipo creativo siempre se considera una tarea extremadamente complicada para todo diseñador gráfico. Pero los logotipos de marcas más populares se formaron con mensajes ocultos en ellos.

Además, en este artículo discutimos sobre los mensajes ocultos inspiradores y creativos en los logotipos populares para su inspiración. Mis diseños de logotipos favoritos son FedEx, Amazon, Pinterest, Gillette, VAIO, Cisco, Tour De France, Toblerone, Continental, Northwest Airlines, KOLNER ZOO, Galeries Lafayette, Museum of London, Formula 1, Baskin Robbins, BMW, NBC, Goodwill y Kisses de Hershey. Ahora cuéntenos sobre su logo favorito.

Ya sea que lo note o no, cada logotipo de marca o empresa inteligente habla con sus observadores en numerosos niveles. Hay varias características de reconocibilidad que se incluyen en el diseño de un logotipo creativo, si el logotipo no está relacionado o es demasiado difícil para su marca, entonces los factores de riesgo lo contienen y no se comunica adecuadamente de acuerdo con el mensaje de su marca. Posteriormente, las empresas se arriesgan a irritar a sus consumidores mientras formulan modificaciones extremas a los logotipos que la gente ama. Posteriormente, eche un vistazo a los pocos logotipos que revelan ingenio, solo sobre su estrategia de marketing.

Además, es posible que deba tomar conciencia de las características ocultas de estos maravillosos diseños que se conservan en la historia. ¿Pero para una creatividad adicional necesita mirar lo suficiente para observarlos todos? Solo visualice, ¿por qué las empresas comerciales gastan una enorme cantidad de dinero en publicidad? La respuesta simple es que para vender sus productos, también, no hay duda de que la empresa o la marca depende en gran medida del logotipo de la empresa. El diseño del logotipo creativo en ciertos grados, representa la marca de la empresa. Alternativamente, sin tener un logotipo, es como vender sus productos en el mercado de pulgas que a nadie le interesa.

En resumen, se puede decir que un logotipo es como una innovación dominante que charla directamente con sus consumidores. Como un logotipo brillante y bien diseñado no debería ser demasiado difícil de entender y debe ser fácilmente reconocible en un efecto inmediato. Mientras que, algunos logotipos son impactantes y sencillos, además de transmitir mensajes ocultos o códigos secretos que posiblemente te dejarán boquiabierto. Ahora, al comienzo del artículo, mire 19 mentes populares y el logotipo de la empresa llamativa para comprender mejor el diseño de logotipos.


FedEx

Con su rápida entrega garantizada, han escondido una flecha entre la E y la X en su logo.


Amazon

La flecha subrayada que comienza de la A a la Z presenta una amplia variedad de productos que ofrecen. La flecha también se considera una sonrisa para su mejor satisfacción del cliente.


Pinterest

El punto Pinteretst es que los usuarios fijen recortes web en su propio tablero en línea personalizable, por lo que no es de extrañar que se haya incorporado un pin en la letra "P" de su logotipo.


Gillette

El mensaje oculto en este logo no es tan fácil de identificar, pero si miras de cerca te darás cuenta de que la "G" y la "I" han sido cortadas con gran nitidez. Esto representa la nitidez y precisión de Gillette Razors.


VAIO

El VA del logotipo de Sony Vaio se ha hecho para que parezca una señal analógica, y el "OI" se asemeja al número 1 y 0, que representa una señal digital.


Cisco



Cisco se fundó en San Francisco, lo que explica el nombre y el logotipo en sí. La serie de líneas azules representa una onda electromagnética, pero también se puede ver el icónico puente Golden Gate de San Francisco.


Tour de Francia

El círculo amarillo en el logotipo del Tour de Francia no solo se parece al sol de verano, sino que también funciona como una rueda de bicicleta, y la letra "R" del Tour se ha hecho hábilmente para que parezca un ciclista.


Toblerone

La marca Toblerone proviene de Berna en Suiza, que también se conoce como "La ciudad de los osos". Puedes ver fácilmente al oso escondido dentro de la montaña.


Continental

Los fabricantes de neumáticos Continental se ven increíblemente minimalistas a primera vista de su logotipo, pero el espacio en blanco es todo menos redundante. Mire de cerca a C y O y notará que el espacio en blanco crea un neumático.


Northwest Airlines

Antes de formar parte de Delta Airlines, Northwest Airlines tenía un logotipo original e increíblemente creativo. La pequeña flecha dentro del círculo crea una brújula, que demuestra las habilidades de navegación de la marca. También se colocó inteligentemente para hacer que la "N" se duplicara como "W".


ZOO DE KOLNER

Kolner Zoo no solo muestra inteligentemente un rinoceronte y una jirafa en el espacio negativo del elefante, sino también dos agujas de la Catedral de Colonia, el monumento más reconocible de la ciudad. Esto ayuda a que el logotipo sea específico para la ciudad.


Galerías Lafayette

El tipo de letra del guión le da a Galaries Lafayette un aspecto fresco e inequívocamente francés, pero el tipo de letra también rinde homenaje a su base francesa. La icónica Torre Eiffel se ha modelado utilizando las dos "T" en Lafayette.


Museo de londres

En este tipo de logotipo para el Museo de Londres, los colores llamativos detrás del texto representan el área geográfica de Londres que se ha expandido a lo largo de la historia.


Fórmula 1

Fórmula 1 si se conoce comúnmente como F1. Con la F negra y el patrón rojo que indica la velocidad en la pantalla, ¿dónde entra el 1? Eche un vistazo más de cerca al espacio en blanco entre estos dos elementos.


Baskin Robbins

La cadena de helados Baskin Robbins ofrece una variedad de 31 sabores diferentes, y el número 31 se ha incorporado dentro de las iniciales "B" y "R" en rosa.


BMW

La marca BMW tiene experiencia en la industria de la aviación y el logotipo se mantiene fiel a esta historia. La sección blanca representa una hélice en movimiento y la sección azul representa el cielo.


NBC

El espacio en blanco en el centro del logo de NBC crea la silueta de un pavo real, y los colores son sus plumas. Simboliza que NBC está orgulloso de lo que transmite.


Good Will

A primera vista del logotipo de Goodwill, verá una media cara sonriente. Sin embargo, esta es en realidad solo una versión más grande de la "G" del texto de Goodwill a continuación.


Kisses de Hershey

Los chocolates Hershey's Kisses de forma distintiva son uno de los más populares en Estados Unidos, y esta forma única se ha incorporado al logotipo del producto. Mire entre la "K" y la "I" y verá un beso de Hershey en el espacio negativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios