Las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram

Las mejores aplicaciones para historias de Instagram 2021. Descarga estas aplicaciones para crear historias de Instagram. Esta aplicación editor de historias de Instagram actúa como un fabricante de collage de historias de Instagram, editor de vídeo de la historia de Instagram y aplicación de plantilla de historia de Instagram. Descargue estas aplicaciones inmediatamente:


Unfold — Editor de Historias de Instagram

Unfold es un kit de herramientas para narradores. Crea historias hermosas y atractivas con plantillas mínimas y elegantes. Cuenta con 25 plantillas + 75 plantillas premium wuisng que se pueden encontrar la colección que se adapta a su estilo. Tiene 5 fuentes + herramientas de texto avanzadas que pueden establecer fácilmente el estado de ánimo de su historia. La aplicación tiene soporte completo de fotos y video con función de exportación de alta calidad para compartir sin problemas a otras plataformas como Instagram, Snapchat y Facebook. Sobre todo, no se requiere ninguna cuenta para usar la aplicación. Simplemente descarga Unfold y comienza a crear historias. No hay cuerdas conectadas. Para obtener más creatividad, usa el kit de herramientas, el editor y el diseñador de Unfold para crear collages de historias con estilos, bordes blancos y fuente y texto personalizados con fotos y vídeos.

Te puede interesar: convertir webp a jpg

StoryArt - Insta story editor para Instagram

Usa StoryArt y sé un artista de historias. StoryArt puede ayudarte a crear fácilmente hermosa historia remezclando tus propias fotos, lo que hará que tu historia sea única y popular. Puedes usar StoryArt para mantener la memoria diaria de una manera elegante, grabar y guardar cada momento significativo e impresionar a los fans con plantillas impresionantes. En StoryArt, puedes encontrar más de 200 plantillas que te ayudan a crear una historia increíble y más, más de 20 temas para elegir, incluyendo Película, Mármol, Retro, Minimalismo. Es compatible con múltiples herramientas para la narración - texto y filtro. Usando la aplicación, sé un artista de historias de Instagram. Se puede compartir con un solo clic en Instagram Story.


Story Maker - Insta Story Editor para Instagram

Story Maker es un creador de historias para Instagram. Story Maker es una aplicación gratuita que tiene un montón de plantillas y características para que usted pueda crear hermosas historias para compartir en la historia de Instagram, historia de Snapchat, estado de Whatsapp o historia de Facebook y etc. Story Maker tiene +50 plantillas, incluyendo plantillas de historias simples y plantillas de historias de pincel. Cada plantilla está lista para usarse, simplemente seleccione cualquier diseño y edite con nuestra gama de herramientas fáciles de usar. Viene con 100 fuentes con herramientas de texto avanzadas. No hay nada extra que pagar para usar las imágenes o gráficos estándar como se muestra. Simplemente descarga Story Maker y comienza a crear historias. No hay cuerdas conectadas.


VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Toma y edita tus imágenes con los presets móviles superiores, los ajustes preestablecidos inspirados en películas y los controles avanzados de la cámara. Publique imágenes o cura otras en su perfil de VSCO. No sólo uno puede utilizar potentes ajustes preestablecidos y herramientas de edición en el móvil para hacer hermosas fotos y videos, sino que también se puede utilizar para inspirarse en historias de la comunidad y tutoriales creativos que aparecen en Discover. También se puede seguir a otros creadores y compartir sus fotos con la comunidad VSCO. Se puede utilizar con sus ajustes preestablecidos vsco básicos {mejorar sus fotos con los ajustes preestablecidos originales de VSCO} o herramientas de edición estándar {editar con herramientas estándar como contraste, saturación y grano.}


Canva: Crear Logo, Video Collage, Diseño Gráfico

Canva hace que el diseño sea increíblemente simple (y divertido). Crea diseños impresionantes para el trabajo, la vida y el juego, incluso si no eres un experto en diseño. Ya sea que necesites compartir una historia de Instagram, un diseño de Instagram, un creador de logotipos o una invitación de cumpleaños, crea todas estas necesidades de diseño gráfico y mucho más en Canva. Disponible en su teléfono y computadora para que pueda volver a su diseño en cualquier momento y en cualquier lugar. Cualquiera puede usar Canva. Crea un diseño con nuestro lienzo en blanco, o ahorra tiempo cuando uses cualquiera de nuestras 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores profesionales. Para las hazañas de "editar y añadir texto a fotos", Canva funciona como un diseño gráfico gratuito, fotos, editor completo - añadir fácilmente comillas o texto múltiple a las fotos. Cambie la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!), tamaño, color, espaciado y posición. Los usuarios pueden subir imágenes desde la galería de su dispositivo o elegir en nuestra biblioteca de fotos e ilustraciones premium. Una vez que se cargue la imagen, aplique filtros de fotos, cambie el brillo, agregue viñeta y mucho más y muéstrela al mundo - compartir directamente en Instagram, WhatsApp, correo electrónico - o simplemente guardar en su dispositivo.


Huji Cam

Tomar una foto teniendo una sensación al igual que el año 1998 con HUJI Cam. HUJI Cam hace que tus momentos sean tan preciosos como los sentimientos del cine analógico con viejos recuerdos. Los fabricantes de cámaras de todas las épocas siempre trataron de capturar los mejores momentos y tal esfuerzo continuó en 1998 también, por lo que nuestros recuerdos se hicieron más claros. HUJI Cam tiene el esfuerzo de aquellos días para dejar momentos preciosos como fotografías vívidas y vibrantes. La aplicación es fácil de usar. El desarrollo de fotos comienza tan pronto como se toma. Tenga en cuenta que el desarrollo solo se produce mientras la aplicación se ejecuta en primer plano. Los resultados se pueden ver pulsando el botón Laboratorio. Vaya al SNS de HUJI para obtener más información. Puede visitar a través de la página Configuración de la aplicación.

desde el blog de tecnologia e internet

Publicar un comentario

0 Comentarios