14 inspiradoras lecciones de vida y citas de negocios de Li Ka Shing

Li Ka Shing, más conocido como Superman Li en el mundo chino, es el hombre de negocios chino más rico y el hombre más rico de Asia con un patrimonio neto de USD30 mil millones en el momento de escribir este artículo. Es el presidente de la junta directiva de CK Hutchison Holdings a partir de 2015; a través de él, es el mayor operador mundial de terminales de contenedores y el minorista de salud y belleza más grande del mundo.

Li Ka-shing fue entrevistado por Bloomberg en la oficina en el último piso del Changjiang Group Center. Esta es su primera entrevista con medios extranjeros desde 2012. Debido a su perspicacia para los negocios, fue nombrado "Superman" por los medios locales.

- Si no tienes un gran corazón, no tendrás éxito.

- Una buena reputación para usted y su empresa es un activo invaluable que no se refleja en los balances.

- Comprar tierras no es como comprar antigüedades. No es el único acuerdo disponible.

- La visión es quizás nuestra mayor fortaleza, nos ha mantenido vivos al poder y la continuidad que nos hace mirar hacia el futuro y da forma a lo desconocido.

- No tuve suerte. Trabajé duro para lograr las metas que me propuse.

- Puedes creer en el Feng Shui si quieres, pero en última instancia la gente controla su propio destino.

- Lo más importante es mejorarte y dar lo mejor de ti. Entonces muchas cosas que antes se creían imposibles se harán posibles.

- Amplíe su visión y mantenga la estabilidad mientras avanza. Esa es mi filosofía.

- La reputación es la clave del éxito. Tienes que ser leal a tus clientes.

- Tratar a las personas con sinceridad y construir una buena organización. De lo contrario, no importa cuán famoso o cuán capaz seas.

-Si piensas, entonces estarás preparado. Si estás preparado, entonces no tendrás preocupaciones.

-Cuanto más sepas, más preparado estarás cuando la oportunidad golpee. Si eres perezoso y te quitas el tiempo, no sabrías cómo aprovechar las oportunidades, incluso si te miraran a la cara.

- En la fase de desarrollo, no olvides la estabilidad. Cuando haya estabilidad, no te olvides del desarrollo. (Importancia del flujo de caja)

- No inviertas como si estuvieras jugando.

Publicar un comentario

0 Comentarios