Desafíos que enfrenta durante el desarrollo web y cómo puede superarlos

Muchas cosas han cambiado, como nuevas formas de contratar a su equipo, encontrar empleados, llegar a nuevos clientes y una nueva forma de que lleguen a usted.

Hoy en día, la tecnología está evolucionando a una velocidad vertiginosa; está trayendo nuevas oportunidades a las empresas de desarrollo web. Pero junto con beneficios y beneficios ilimitados, la tecnología ha traído muchos nuevos desafíos a las personas y las empresas

Te puede interesar: 5 maneras de promocionar su empresa online

Por lo tanto, si usted es propietario de un negocio y desea crear una impresión duradera en su público objetivo, debe abordar dichos desafíos.

En este mundo de la tecnología despiadada, crear un sitio web de negocios fácil de usar no es una tarea fácil. Se enfrentará a muchos problemas y desafíos mientras trabaja en su proyecto soñado de crear un sitio web interactivo.

Para ayudarle a lograr su objetivo, hemos ideado las mejores maneras de manejar los desafíos de desarrollo de sitios web. Con las formas cortas seguras mencionadas, puede evitar varios obstáculos que surgen durante el desarrollo de aplicaciones web personalizadas.

Eche un vistazo a los principales desafíos de las aplicaciones web

¿Cuánto cuesta el desarrollo web?

Sí, esto es lo primero que te viene a la mente cuando inviertes dinero en el desarrollo de sitios web.

Nadie puede darle un precio fijo para su proyecto de desarrollo web. El precio estimado siempre es un mínimo, y en la mayoría de los casos, terminas pagando más de lo que se estima.

Una parte del problema es que se confunde con el diseño y la tecnología del desarrollo web. La otra es cuánto trabajo de detalle es necesario antes de declarar que el proyecto ha finalizado.

Solución
Usted puede decir si un presupuesto es razonable para lo que está tratando de lograr. Si su presupuesto es ajustado, debe priorizar sus características y asegurarse de que las críticas se completen primero antes de que se agote su presupuesto.

Hay otra solución a esto; su presupuesto podría ahorrarse con algunas tareas o investigaciones; antes de invertir, podría optar por mercados más baratos como el sudeste asiático, donde las tasas de mano de obra son mucho más baratas que las de Estados Unidos o el Reino Unido.

Esto le ayudará a construir el mejor sitio web que siempre ha querido, pero dentro de su presupuesto.

Te puede interesar: Iniciar un negocio rentable online

Los requisitos no están claramente definidos.

Esta es otra cosa que podría estar haciendo mal al iniciar el diseño de su sitio web. Si ha contratado a una empresa de desarrollo web en los últimos diez años al menos una vez, probablemente haya aprendido que necesita ser extremadamente específico y detallado sobre lo que desea en su sitio web y cómo tiene que verse y operar.

El costo total de su proyecto puede cambiar sustancialmente en función de requisitos aparentemente menores que terminan haciendo que alguna plataforma existente sea una opción incorrecta.

Solución
Necesitas ser más específico y detallado sobre lo que quieres; debes decidirte antes de comenzar el proceso de desarrollo. Porque una vez que los proyectos comienzan, y piensas que algo más es mejor que los cambios que quieres hacer podría costarte mucho más que tu presupuesto.

¿Te das cuenta de que los requisitos sirven para un propósito, verdad? Son una apuesta en el suelo que una de las partes puede utilizar para extraer más trabajo o dinero de la otra parte.


Los requisitos deben cambiar por razones empresariales.

Está a la mitad de su proceso de desarrollo web y se da cuenta de que los requisitos pasaron por alto algunas características críticas que necesitaba o no especificó lo suficiente sobre los datos de origen. Todo el trabajo se ha detenido ya que el desarrollador necesita volver a enfocarse y trabajar en el contrato para cambiar los pedidos de tareas y la programación.

No está satisfecho porque necesita pagar más por esto, y también la fecha de entrega se pospone aún más.

El desarrollador web también está descontento por tener que detener lo que está haciendo. Esto eventualmente pondrá todo el trabajo de desarrollo en problemas y hace que un negocio pague facturas inesperadas.

Solución
La mejor solución posible a esto es tener un acuerdo explícito sobre su contrato con la empresa de desarrollo web o el desarrollador y lo que se está entregando.

Hay innumerables variables, y muchas no se calculan hasta que el proyecto esté en marcha. Todo el proceso necesita un trabajo preliminar adecuado para identificar las posibles lagunas. Es casi la mitad del trabajo realizado para un proyecto y, en la mayoría de los casos, mucho más de una inversión de lo que el cliente quiere hacer sin un resultado real.

Te puede interesar: 10 consejos fáciles de encontrar a una tienda online de confianza

Los requisitos del proyecto están cambiando a una solución más adecuada.

Cuando su proyecto está a mitad de camino de nuevo, y darse cuenta de que si hubiera elegido un enfoque o solución diferente, el resultado funcionaría mucho mejor. Esto podría suceder de su lado o del desarrollador web.

Pero está lo suficientemente lejos en el camino del desarrollo actual para hacer una copia de seguridad, y su enfoque original cumple con el requisito. Pero usted o el equipo de desarrollo sugieren que podría dar mejores resultados. ¿Qué haces en esta situación? ¿Seguiría adelante o abortaría e implementaría la nueva solución?

Solución
Volver atrás y rehacer todo el trabajo a algo nuevo es desperdiciar recursos; aumentará drásticamente su presupuesto y tomará mucho tiempo para terminar. Debes ceñirte al plan original y tratar de hacerlo mejor, si es posible.

En lugar de tener requisitos duros y rápidos, debe identificar sus objetivos y clasificarlos por prioridad. Debe terminar lo que ha comenzado y usar el presupuesto restante para modificar esa configuración hacia los objetivos.


Se necesita PARA SIEMPRE para hacer un sitio web en vivo.

Una vez que haya decidido construir un nuevo sitio web, identificado los requisitos, encontrado su empresa de desarrollo web y comenzado el proyecto, muchas cosas podrían suceder. Por ejemplo, el desarrollador podría cambiarse, y no tiene idea de por qué sucedió eso. Después de un par de semanas, decide llamar a su nuevo desarrollador, y él ha hecho parte de ello, pero tenía otros clientes pidiendo trabajo, por lo que aún no han llegado a él.

Un par de meses después, se han acercado, y hay algo que ver. Sin embargo, todavía necesita un poco o mucho pulido, por lo que el núcleo duro de ida y vuelta comienza a suceder, y luego el documento de requisitos comienza a interarse en el camino.

Han pasado cuatro meses y ustedes han empezado a trabajar en el contenido. Ha pasado otro año, y hay un pequeño impulso de esfuerzo hasta que se lance el sitio. Pero nadie está tan contento con eso.

solución
Déjame decirte lo que va desde el lado del desarrollador. Cualquier freelancer o tienda de desarrollo que sea bueno está haciendo malabares con muchos clientes. Con una pila de diferentes requisitos y un período de tiempo desconocido para implementar, no es fácil programar proyectos.

Necesita saber cuándo se completará la primera para proceder con la siguiente. Sería mejor si usted sigue apresurando para conseguir más trabajo. Muchos proyectos tardan más de lo que pensabas, y mientras tanto, los viejos clientes están regresando con poco cambio que quieren que se hagan.

Puede convertirse rápidamente en una pesadilla de gestión del tiempo. Entonces, ¿cómo se administra el tiempo?

¡Configure algunas restricciones! Puede comenzar implementando un sitio web completamente funcional, empleando algunos cambios de color y páginas web. Así es como puede hacer que todo esté listo para mostrarlo al cliente para poner contenido en cuestión de horas. Será más corto todo el tiempo.

Un sitio sentado en un servidor de desarrollo escondido del público o de los usuarios es inútil.

Las personas vienen a los sitios web por el contenido, la interacción o la experiencia del usuario, para ser precisos. La buena noticia es que, cuanto más a menudo actualice su sitio, más razones le dará a sus visitantes para que regresen, especialmente si lo está actualizando en función de sus comentarios.

Aquí, no necesita tener prisa, sacar pacientemente su sitio y preparar un plan bien pensado para actualizar su sitio web tradicional.


El trabajo de su sitio web no se realiza si se lanza.

Después de que se lanza su sitio, se da cuenta de que no es perfecto. En su mayoría está satisfecho con él, pero hay un par de cosas que desea en su sitio web, y ha terminado con el contrato con el desarrollador o la empresa de desarrollo web.

Incluso si pudiera hacer que hagan más trabajo por usted, no quiere saber que van a cobrar extra y tratar de ganar algún costo adicional antes de que se lance el sitio.

Y hay toda una lista de cosas que te gustaría hacer en algún momento en el futuro, pero en este punto, necesitas un descanso. Pronto, su sitio comienza a recoger telarañas.

Recuerde, es posible que vea muchos spammers cuyo motivo es solo dañar el sitio web con envíos de formularios falsos. Como resultado, su formulario de correo electrónico está recopilando spam y, a su vez, tiene que restringir los comentarios en su sitio web porque está recibiendo spam. Para deshacerse de estos problemas, se acercará a un nuevo desarrollador y pasará por todo el proceso de nuevo y lo más probable es que termine con resultados similares.

¿A qué te dedicas?
Haga que el lanzamiento del sitio web sea su primera y más previa tarea y no la última. Así de simple.

El lanzamiento de un nuevo sitio web es un hito importante, para ser honesto. Pero no recibe a todos sus clientes o visitantes del sitio en el primer día de lanzamiento del sitio.

No importa lo meticuloso que seas, no importa cuánto tiempo hayas pasado pintando tu tienda, arreglando tu mercancía y configurando todo, tu día de apertura es solo un día.

La gente querría interactuar con su sitio todos los días. La mayoría de ellos hoy en día piden iniciar sesión a través de cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, lo que les ayuda a iniciar sesión en un segundo y dejar comentarios o compartir algo de su sitio web.

Muchas empresas adoptaron este enfoque y observaron que sus clientes siguen regresando en busca de ayuda. También encontraron nuevas formas de organizar su sitio y nuevas formas de agilizar su proceso de pedidos, simplificando sus pasos de cumplimiento.


Utilice un sistema de gestión de contenido de lujo.

Parece que hoy en día, Internet se ha convertido en un lugar desagradable. Muchos malhechores buscan propagar spam y virus utilizando su sitio web y o secuestrando el servidor de su proveedor de alojamiento web para atacar otros sitios y potencialmente interceptar la tarjeta de crédito o la información personal de sus clientes.

solución
Cualquier sitio web puede ser hackeado, y para evitar que su sitio web, debe asegurarse de que el sitio esté bien desarrollado y que todas las medidas de seguridad estén actualizadas.

La mayoría de los sistemas de administración de contenido almacenan todo el contenido en una base de datos centralizada. La adopción de algunos servidores web genéricos puede ayudarle a realizar una copia de seguridad del contenido. Todavía puede encontrar algunos que son mejores para mantener las copias de seguridad a lo largo del tiempo o restaurar de forma eficaz y selectiva los elementos que podrían haberse eliminado anteriormente. Y la gran mayoría de los hosts todavía usan FTP para la transferencia de archivos, un protocolo demasiado inseguro que estaba obsoleto hace una década. Lo que significa que si su desarrollador copia un solo archivo con la ayuda de una red wifi abierta, cualquiera puede obtener la contraseña y hacer cosas dañinas a su sitio.

Estos son problemas bastante fáciles de resolver cuando administra sus servidores.


¡El enfoque del sistema de gestión de contenidos ha llegado al final de su vida útil!

Otro problema en el que nadie piensa por adelantado: los desarrolladores están escribiendo continuamente nuevo software para reemplazar las versiones anteriores. Después de cada pocos intervalos, lanzan varias versiones nuevas, pero cometen el error de no administrar las versiones anteriores. Esto resulta en un sitio web o solución menos segura después de dos o tres años. Y usted necesita gastar unos cuantos miles de dólares más en la actualización.

solución
¿Qué debes hacer?

Planifique y presupuesto para las actualizaciones.

Ok, hay un pequeño secreto sobre los sistemas de administración de contenido: cuestan más. Su desarrollador debe haberle dicho por adelantado que no tendrá que pagarles para actualizar el contenido de su sitio actualizándolo usted mismo. En contraste, eso es cierto de alguna manera, ya que puede actualizar fácilmente el contenido por su cuenta. En algunos casos, usted tiene que pagar a los profesionales para mantener el programa actualizado. Más adelante puede costar más que desarrollar un sitio estático.

Es posible que no obtenga un CMS para ahorrar dinero. Lo estás haciendo para conseguir más negocios. Aquí, no tiene que contratar o esperar a que un desarrollador profesional ponga algo especial para traer clientes, ya que puede hacerlo muy fácilmente por su cuenta.

Supongamos que está invirtiendo parte de su tiempo y recursos de marketing para usar su sitio web de manera efectiva. En ese caso, vas a necesitar ayuda con las cosas técnicas, alguien tiene que hacerlo.

Pueden ser un empleado experto en tecnología, pero deben estar al tanto de cada pequeña actualización sobre seguridad. También deben saber si la actualización afectará al sitio? ¿Y qué pagos hay que hacer por lo mismo? También podría subcontratar estas funciones a una empresa que proporciona este mantenimiento para un montón de otros sitios, que ha simplificado el proceso de actualización, tiene copias de seguridad decentes y la capacidad de revertir cosas que se rompen y sabe dónde están sucediendo los ataques reales.


El sitio no está disponible después de una actualización.

De acuerdo. Se ha observado que las actualizaciones son necesarias para utilizar un sistema de gestión de contenidos, que a veces cuesta un poco. Esto se puede considerar la cosa más significativa que viene en el camino del lanzamiento del sitio web en primer lugar.

Solución
¿A qué te dedicas?

Tener un contrato de soporte.

La perfección es cara, por no decir imposible. Mientras que los desarrolladores o las empresas en desarrollo se esfuerzan por nada menos que la excelencia, el simple hecho es que el software que utilizan es un esfuerzo colectivo de miles de desarrolladores, y hay errores.

A menudo se sabe que los desarrolladores profesionales suelen implementar un módulo experimental para lograr algún objetivo en particular, y una actualización a un módulo relacionado lo interrumpe. En comparación, los desarrolladores tienen un control completo sobre el proceso de administración de cambios. Por lo general, deshacer todas las mejoras si encuentran algo que va mal.

Aquí el objetivo es minimizar el impacto de cualquier cosa que salga mal porque no podemos prevenirlo por completo.


¡Qué hacer cuando cuesta demasiado por adelantado!

Descubra la empresa y comience a trabajar con los profesionales que pilares de una configuración de desarrollo estándar de bajo costo. También debe solicitar un contrato de soporte de proyecto en curso para que pueda mejorar su proyecto en todos los sentidos.

Conclusión
El simple hecho es que los proyectos de desarrollo web son una pesadilla porque todos se centran en un único punto fijo imaginario: el lanzamiento de un sitio web.

Junto con los mencionados, hay muchos otros desafíos en el diseño y desarrollo web que los desarrolladores y propietarios de sitios web están obligados a enfrentar.

No se preocupe, no tiene comando en todos estos, pero sí, trate de mantener una estrecha pestaña en algunos importantes para hacer que su sitio web sea interactivo y fácil de usar.

Nuestra respuesta es deshacernos de todas las cosas que dificultan el desarrollo de un sitio web de negocios. Haga que sea lo más fácil posible para sus clientes comenzar con el sitio primario de una configuración determinada y crecer en él con el tiempo.

Esto le ayudará a lograr un sitio web consistente y altamente funcional.

Si tiene consultas, puede plantearlas a continuación en el cuadro de comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios