YouTube es uno de los sitios webs más populares para compartir videos. Es muy fácil crear un canal y enviar vídeos a YouTube. En esta entrada del blog, voy a compartir los 5 mejores consejos para hacer crecer tu canal de YouTube.
Puedes comercializar con mucha facilidad tu marca y obtener ingresos de tus vídeos en YouTube. Sin embargo, es necesario crear una experiencia de marca consistente a través de tu canal de YouTube y en tu sitio web.
Es muy importante la utilización de otras técnicas de optimización de vídeo SEO y conseguir que los visitantes puedan ver varios vídeos.
YouTube es un gran lugar para compartir contenidos de vídeos, para construir una comunidad impresionante, e incluso para hacer dinero.
Voy a compartir con ustedes algunas de las estrategias principales de YouTube. Aquí están los cinco mejores consejos para mejorar tu canal de YouTube.
1. Crear un sitio web o iniciar un blog
La creación de un sitio web es muy simple y fácil. Hay tantos sistemas de gestión de contenido que están disponibles para crear sitios web de gran alcance y blogs muy fácilmente.
Tener un sitio web es muy importante para cualquiera que esté en YouTube por un número de razones. En primer lugar, le da mucha más credibilidad.
También puede incrustar vídeos de YouTube en tu sitio web. Por lo tanto, cuando hablamos de clasificación y los motores de búsqueda, puede nombrar a tu video lo que quieras y añadir la descripción en YouTube.
No te olvides de modificar el título del artículo que estás enviando en el sitio web con el vídeo incrustado sólo un poco, añadir algo más de texto, y su clasificación para diferentes palabras clave.
Si tienes un sitio web, asegurese de que va a asociar su sitio web / blog en todos los videos de YouTube, ya sea con anotaciones en el vídeo o por lo menos en la descripción del vídeo.
2. coherencia de la marca
Un aspecto muy importante para todos los usuarios de YouTube es la marca, asegurándose de que se está mostrando constantemente su logotipo o apenas tiene algo que los usuarios puedan reconocer de largo.
Otra cosa muy importante que tiene que pensar es en tener una introducción corta y agradable. También puedes tener un espacio para finalizar.
Cuando se configura el canal de YouTube, tienes la opción de configurar el cual la gente video ver cuando no están suscritos actualmente a su canal, y asegurarse de que se presta atención a eso.
Se puede crear un video que explica de qué se trata tu canal, lo que la gente puede esperar encontrar, y por qué debería suscribirse a tu canal.
Debido a que allí es tu oportunidad para agarrar, tirar de ellos y conseguir que se suscribieron para que puedan seguir consumiendo tus contenidos.
Puede utilizar el mismo logotipo en tu canal de YouTube, Twitter, Facebook y cuentas de Instagram. No siempre se desea que los logotipos sean exactamente el mismo, ya que puede ser un poco aburrido. La gente como que gusta de la diferenciación. Pero tiene que ser reconocible.
3. Optimizar los vídeos para motores de búsqueda
Search Engine Optimization (SEO) es una de la parte más importante de cualquier sitio web y que es tan importante para YouTube como lo es para tu blog o sitio web.
Para conseguir más suscriptores y puntos de vista, es necesario asegurar que las personas puedan encontrar tu contenido cuando están buscando en Google, Bing y Yahoo. Los vídeos deben tener título descriptivo y no te olvides de hacer uso de las característica de las etiquetas en YouTube.
Esto es realmente importante, mucha gente se olvida de la etiqueta característica de YouTube porque para sitios web, blogs y artículos, los motores de búsqueda en realidad analizan las palabras clave y metadatos, pero YouTube no.
Siempre añada etiquetas correspondientes al subir un video en YouTube. Siempre añade un título descriptivo y no se olvide de escribir la descripción.
Debe investigar antes de que realmente título de sus vídeos y añadir descripciones, puede simplemente buscar en Google y escriba en una frase clave y ver qué aparece automáticamente cuando buscas en Google, los que son muy comúnmente los términos de búsqueda.
4. Llame a los espectadores a visualizar más vídeos
Una de las cosas más importantes en que pensar en YouTube es la retención de usuarios, y hacer que los usuarios vean varios videos en su canal. Es sólo va a ser mucho más memorable para ellos. También va a aumentar sus puntos de vista, y es de esperar ingresos.
Siempre se debe vincular a los vídeos similares y se puede hacer esto en un par de maneras diferentes. No se olvide de poner algunos enlaces en la descripción de sus vídeos en YouTube.
Piense en otros vídeos en tu canal, que son similares, que el público que está viendo el video actual también podría estar interesado en, y luego poner un enlace a ese vídeo en la descripción del vídeo que acabas de subir.
También puede hacer uso de la función de anotaciones. Se puede poner un enlace en el video real, para que la gente haga clic en y se mueven a la derecha en el siguiente video. No se limite a subir un vídeo, sino también promover los otros videos en su canal, que realmente va a ayudar a su retención de usuarios.
Las listas de reproducción son una de las característica más importante de YouTube. Siempre debes crear listas de reproducción y agrupar esos videos con otros videos similares que se encuentran ya sea en el mismo tema o de la misma categoría o solo esta de alguna manera relacionadas.
Las listas de reproducción de YouTube hacen que sea mucho más fácil para que los espectadores vayan a través de tu canal de YouTube y ver varios vídeos a la vez.
5. Investigue a su competidor
Si realmente deseas mejorar tu canal de YouTube, es importante no sólo centrarse sólo en el canal, sino también en otros canales populares y relacionados con YouTube, y la comunidad de YouTube en su conjunto.
Hay una gran cantidad de usuarios de YouTube por ahí, que están haciendo las cosas realmente innovadoras en sus canales de YouTube. Puedes aprender mucho de ellos para mejorar tu propio canal.
Encuentra canales de YouTube similares a la tuya y suscribirte a ellos. Algunos pueden pensar que eso está ayudando a la competencia, pero en realidad, te estas ayudando, porque usted puede mantener un ojo sobre sus competidores y se puede ver lo que están haciendo mejor, lo que están haciendo mal, lo que funciona y lo que están haciendo que eso no funcione.
No se olvide de mantener un ojo en la competencia y otros canales de YouTube para obtener la inspiración para tu propio canal de YouTube.
Esperamos que estos consejos le ayudarán a mejorar su canal de YouTube, aumente sus puntos de vistas, aumente sus ingresos, y acabe de aumentar su éxito global en YouTube.
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