¿Las herramientas digitales mejoran o retrasan nuestras tareas?

Facebook, Twitter, LinkedIn, Adobe Photoshop, YouTube, Word, PowerPoint, Skype y Viber son buenos ejemplos de herramientas digitales modernas. Weebly / Wix para la construcción de sitios web gratuitos como subdominios, navegadores como Chrome o Firefox y blogspot.com o wordpress utilizados por los bloggers también caen en la categoría de herramientas digitales. Ahora la pregunta es si todas estas herramientas ayudan a mejorar nuestras tareas o no.


Facebook es un ejemplo de medios sociales donde la gente se conecta a amigos y publica imágenes, comentarios y videos que a tus amigos les gusta. Se convierte en un juego sobre el que post obtiene cuántos likes y comentarios por tus amigos añaden diversión al juego. Twitter es un tipo similar de medios sociales. Estos medios son enteramente para los propósitos del entretenimiento. Hacen poco para servir a tus tareas importantes a menos que estes tratando de promover un producto en el que necesitará ayuda de amigos, seguidores y seguidores en publicidad, difundiendo la palabra acerca de ella y finalmente resultando en tu compra.

LinkedIn también es una red social, pero sólo para profesionales. Tu red con colegas y conocidos para discutir el mercado de trabajo y subir tu curriculum vitae en la esperanza de encontrar un mejor trabajo que se adapte bien a ti.

Adobe Photoshop, Word y PowerPoint pueden ser requisitos diarios en el trabajo para las ediciones de imagen, documentación y presentaciones. Estas son herramientas realmente útiles que ayudan a mejorar tu trabajo.

Skype y Viber son las herramientas digitales para comunicarse con colegas distantes en otra sucursal o con un jefe fuera del trabajo. De cualquier manera que mantenerse mutuamente actualizado acerca de tus proyectos de trabajo. Estas herramientas también se pueden utilizar para mejorar las comunicaciones entre la familia, los amigos y los parientes que viven lejos.

Su lugar de trabajo le proporcionará dominios para la creación de tu propio sitio web para que los subdominios gratuitos de sitios web proporcionados por weebly / wix, por ejemplo, sólo son útiles para aquellos que quieren para uso personal o por cuenta propia.

Los navegadores como Chrome o Firefox son herramientas digitales que están muy extendidas en casa o en el trabajo y se utilizan vigorosamente para navegar por la red. No podemos sobrevivir sin estas herramientas porque se han convertido en parte de nuestras vidas.

Blogspot.com o Wordpress utilizados por los bloggers y YouTube para insertar videos útiles que proporcionan información sobre ciertos aspectos como cocinar una receta, curar el acné o hacer hermosas trenzas de pelo y otros por ejemplo, la investigación en un nicho o el seguimiento de un libro por ser lanzado, viajes y turismo e incluso desarrollo personal. Ellos permiten promover el trabajo que haces, pero no debe perder su tiempo en ellos durante el trabajo de oficina, sino más bien durante las horas de ocio.

Resumiendo, las herramientas digitales vienen en diversas formas - algunas serán directamente aplicables al trabajo, algunas mejorarán su trabajo mientras que otras son completamente para la diversión y el entretenimiento. Depende de usted hacer un buen uso de ellos en los momentos correctos, sin entrar en ningún percance o problemas.

TecnicoGeek Blog tecnico en reparacion de computadoras, consejos e información util para la PC.

Publicar un comentario

0 Comentarios