Formas de financiar una startup

Muchas startup fracasan simplemente porque no tienen los datos financieros para apoyarlos. Los gastos adicionales, tales como salarios de los empleados, equipos y suministros son los costos que a la larga impiden el crecimiento de un negocio. Afortunadamente, hay maneras que puedas obtener tu apoyo financiero para ayudar a desarrollar tu empresa.
Formas de financiar una startup
Estos son sólo cinco formas de financiar tu start-up:

Pregunte a familiares y amigos
Si tienes familiares y amigos que están dispuestos a apoyar financieramente, esto es a menudo la manera más fácil y menos estresante para conseguir que marche su negocio y funcione. Sin embargo, asegúrate de tratarlos como un inversor común. El hecho de que no están trabajando en tu banco local, no quiere decir que no quieran su dinero de vuelta. Si un miembro de la familia o un amigo quiere que le preste dinero, siéntate con ellos y elaborar un plan sobre cómo va a pagarles, y atenerse a ella.

Business Angel
Este tipo de inversión significa que el inversionista es dueño de una parte de tu empresa, por lo que el negocio es de su propiedad tanto como lo deseas, a cambio de una participación en tu start-up. Sólo cedes el control de tu empresa si lo deseas, si se le das a un único inversor el 50% o más, pierdes el control significativo de las decisiones de la empresa. Aunque, esto puede ser una forma útil para apoyar un negocio, los Business Angel no son para todos. Algunos de los propietarios sienten que pierden el control sobre su negocio, si esto es algo que puede afectarte, esta no es la opción para ti.

Préstamos del Banco
Trate de asegurar el financiamiento de tu banco. Siempre ve con el banco que tengas un buen historial de pagar los préstamos. Es posible que también desees considerar la posibilidad de conseguir un préstamo personal para cubrir sus gastos de negocios. Para hacer su pedido más atractivo para el banco, ¿por qué no intentar lo siguiente?
  • La incorporación de su negocio
  • Pedir un préstamo pequeño para establecer su historial de crédito
  • Encontrar una garantía para asegurar su préstamo
Capital Riesgo
Los capitalistas de riesgo son un grupo de inversores que tienen un fondo combinado para las inversiones. Sin embargo, se espera un rendimiento muy alto así que ten cuidado acerca de los planes de negocio que decidan financiar. Por lo general no van a empezar a ofrecer - la financiación por menos de £ 1 millón. Hay que presentar un plan de negocios, así como demostrar que tiene una estructura estable de gestión.

Definitivamente algo a tener en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios