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domingo, 7 de octubre de 2012

Cuatro pasos para escribir anuncios clasificados

¡Los anuncios clasificados están en todas partes!

Los ves cuando lees tu ezine favorito. Se les ve en los motores de búsqueda en blogs y foros, también. Y ahora se les ve a través de Facebook cuando actualizas tu estado o visitas las páginas de tus amigos.

La razón que veas anuncios tantos ezines y en los sitios web es porque ¡funcionan! (¡Y son baratos también!)

Pero ... ¿están trabajando para ti?

La escritura de anuncios clasificados es fácil una vez que sabes cómo.

Si deseas agregar energía a tus anuncios clasificados, considera seguir el siguiente proceso:

Debes entender que hay tres partes en cada anuncio que trabajan juntos por un objetivo - conseguir que el lector haga clic en tu anuncio y visite el sitio que estás promoviendo!

Las tres partes de un anuncio grande son:
  1. El Titulo
  2. El cuerpo
  3. El Llamado a la Acción
Es importante darse cuenta de que cada parte tiene un propósito y un solo propósito.

Una vez que sé sobre "la construcción de este bloque", entonces es más fáciles de crear.

Esto es lo que usted necesita saber:

El propósito del titulo es vender el anuncio. El propósito del cuerpo es la creación de la llamada a la acción. El propósito de la llamada a la acción es vender el clic.

El Titulo
El trabajo del titular es vender el anuncio. Se debe convencer al lector de que necesitan escuchar lo que tienen que decir.

La regla cardinal de escribir el texto del anuncio es que el título debe captar la atención! Periodo. Fin de la historia.

Aquí hay algunos consejos para escribir titulares ...
  • Comience con una palabra de acción
  • Crea curiosidad
  • Empieza una nueva conversación
  • Hacer una declaración sorprendente
  • Pedir la opinión de los lectores
Al escribir titulares, siempre recuerda que las personas se preocupan por exactamente una cosa, ¿qué hay para mí?

El cuerpo
El propósito del cuerpo es la creación de la llamada a la acción.

Recuerda que tu anuncio no existe más que para obtener el clic de la página web que estás promoviendo. Sin embargo, es importante dar al lector la razón por la que debe hacer clic.

Esta "razón" por lo general se presenta en forma de beneficios. El cuerpo del anuncio debe decirle a su lector lo que está en él para ellos. ¿Qué beneficios se obtienen al hacer clic?

Al escribir el cuerpo, la lista de todas las características de tu producto o servicio, y junto a ellos enumerar cada beneficio.

¡Cada característica tiene un beneficio para ser útil!

La gente compra lo que su producto o servicio va a hacer por ellos, no sólo lo que va a hacer.

El Llamado a la Acción
Con esta acción se suele hacer clic en el vínculo de tu anuncio.

¿Cómo hacer clic puede significar literalmente la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu anuncio?

Trate de usar una palabra de acción que incluye el beneficio principal del producto de tu promoción.

Si estoy promocionando un producto que ayuda a las personas a ahorrar tiempo yo podría escribir "Ahorre tiempo hoy visitando mi sitio ahora mismo!" en lugar de "Haga clic aquí para ahorrar tiempo"

Ambos son buenos, pero el primero es más fuerte. ¿Por qué? Debido a que el lector quiere ahorrar tiempo. Usted les está diciendo exactamente lo que necesitan saber. Una diferencia sutil pero importante.

Recuerda que tu anuncio está interrumpiendo su proceso actual, en un intento de atraer a tu sitio. Debido a esto, el uso de un anuncio fuerte es importante.

Haga su llamada a la acción simple de entender. No debería ser difícil o necesitar ser interpretados.

¿Qué viene después?

¡No te olvides de leer tu anuncio! ¡Es lo último que hay que hacer!

Los clasificados no se supone que se leen como una novela. ¡Compruebe la ortografía también!

Una vez que hayas escrito tu clasificado, no te olvides la regla número uno en la publicidad --- ¡PRUEBA TU ANUNCIO!

Tienes que probar para saber lo que funciona. Los exámenes le permiten gastar poco dinero ahora para ganar mucho dinero después.

Siga estos pasos para crear anuncios que funcionen. Una vez que tienes un anuncio que funciona, lo utilizas en todas partes que puede permitirse y atraer los beneficios!

¡Y esto es una gran cosa por cierto!

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