¿Cómo ha cambiado el mercado de las bicicletas para niños en los últimos años?

La pandemia de COVID-19 ha visto a muchas familias redescubrir las alegrías del ciclismo, aprovechando las carreteras más tranquilas para viajar en bicicleta y mantenerse en forma, al tiempo que se mantienen en distanciamiento social. Y el Gobierno ha estado alentando a todos a caminar o andar en bicicleta siempre que sea posible.

Los datos de la industria recopilados por la Asociación de Bicicletas han demostrado que en el segundo trimestre de 2020, el número de bicicletas infantiles vendidas fue un 35% más alto que en los últimos años, y a lo largo del año se vendieron poco más de un millón de bicicletas infantiles.

Pero si bien este aumento es ciertamente alentador, ¿Cómo ha cambiado el mercado de bicicletas en linea para niños en los últimos años, y qué podemos esperar ver en el futuro?

"El mercado de bicicletas para niños siempre ha sido una categoría confiable para la industria con una demanda estacional bastante predecible, y con una de las gamas de bicicletas para niños más completas del Reino Unido, si no del mundo, siempre ha sido un enfoque importante para nosotros en Tandem Group Cycles", dice Gary Conway, gerente senior de productos y marketing.

"Ha habido algunos altibajos en los últimos años con las generaciones más jóvenes prestando más atención a las últimas consolas de juegos y teléfonos móviles en Navidad, pero la demanda de bicicletas para niños, en general, ha seguido siendo prometedora. Revisamos continuamente todas nuestras gamas para cualquier área de desarrollo, pero no nos aferramos rígidamente a la publicación de nuevos modelos / actualizaciones para cada gama, cada año, ya que no es necesario.

"También encontramos que esto ayuda a nuestros accionistas a planificar mejor y no tener la fecha límite inminente de que sus acciones se vuelvan obsoletas y, con eso, la expectativa de los consumidores de obtener un descuento".

Cada vez más padres también se están dando cuenta de los beneficios de comprar a sus hijos bicicletas de mejor calidad y peso más ligero, continúa Conway. "Nuestra gama Squish ha experimentado un crecimiento significativo y no ha recibido más que comentarios positivos de nuestros accionistas y consumidores por igual.

"Pagar un poco más por bicicletas ligeras, bien equipadas y fáciles de usar permite a los niños aprender a andar en bicicleta más rápido y disfrutarlo más. ¡Y los niños tienden a renunciar a cosas que no disfrutan muy rápidamente! Además, el costo a largo plazo de comprar una bicicleta Squish de calidad a menudo termina siendo menor de lo que crees debido a su valor de segunda mano ".

Año torbellino

Los últimos 12 meses han sido "algo así como un torbellino", continúa Conway. "Cuando comenzó la pandemia, nadie estaba realmente seguro de cómo afectaría a nuestro negocio, pero muy rápidamente se hizo evidente que inyectaría una nueva oportunidad de vida a la industria en su conjunto.

"Nuestro equipo se adaptó muy rápidamente al trabajo remoto y trabajó incansablemente para garantizar que cualquier bloqueo localizado en nuestros países proveedores tuviera el efecto mínimo posible en nuestro suministro. Pero nada podría habernos preparado , o cualquier marca de bicicletas con la que hable , para el aumento global de la demanda que vimos a lo largo de todo el Q2 al Q4 2020.

"Nuestro negocio ha seguido adaptándose mediante la planificación de la producción de más bicicletas, mucho más adelantado que nunca, para tratar de recuperar el control sobre la disponibilidad de stock que nuestros clientes esperan con razón. También estamos viendo a nuestros accionistas adaptarse en el camino de la ordenación de mayores compromisos de acciones.

"El lujo de la entrega al día siguiente fue algo en lo que muchas tiendas han confiado comprensiblemente durante mucho tiempo, pero yo diría que 2020 y 2021 alentarán a las EII a mantener más existencias en sus propias instalaciones, lo que es una excelente manera de ayudar a la industria de las bicicletas a seguir creciendo; los consumidores tendrán un acceso más fácil al stock y el Reino Unido tendrá más capacidad para mantener las bicicletas listas para comprar en comparación con cuando depende principalmente de un puñado de distribuidores de almacenamiento.

"Por supuesto, esperamos que el 'boom de las bicicletas' del COVID-19 se estacione en algún momento. Pero cuando lo haga, estamos seguros de que la nueva 'normalidad' será significativamente más alta que la pre-COVID y que dejará un impacto positivo duradero en el ciclismo. ¡Así que nuestras expectativas para el futuro son muy positivas!"

Renacimiento

del ciclismo En 2017, la Asociación de Bicicletas declaró que la importancia de la edad de los primeros años era fomentar un amor de por vida por el ciclismo y recordar a las familias que el ciclismo es divertido y crucialmente seguro, explica Simon Booth, fundador de Kiddimoto. "De hecho, reconoció que una inversión sostenida en redes ciclistas que conecten áreas urbanas, escuelas y lugares de trabajo era vital, y lo sigue siendo hoy en día, para un futuro ciclista saludable. Conseguir que los niños se suban a las bicicletas nunca es el problema, es mantenerlos seguros mientras están en ellas.

"Avanzando rápidamente a 2020, la pandemia de coronavirus sacudió al mundo, nos llevó al confinamiento y las calles se callaron. Durante este tiempo, la comunidad ciclista vio a cientos de pueblos y ciudades reconfigurar sus calles para apoyar el distanciamiento social y facilitar caminar y andar en bicicleta. Según la Federación Europea de Ciclistas, en 2020 las ciudades de Europa gastaron 1.000 millones de euros en medidas ciclistas relacionadas con el COVID y vieron la introducción de alrededor de 600 millas de nuevos carriles para bicicletas, medidas para calmar el tráfico y calles sin automóviles.

"Nadie podría haber previsto lo que estaba a punto de suceder, pero a medida que salimos del confinamiento, espero que el legado permanezca, el renacimiento del ciclismo prospere y más familias continúen enamoren de la equitación en bicicleta".

Poder de juego

Un artículo de 2021 de la profesora Helen Dodd afirma que el juego aventurero proporciona un gran antídoto contra la ansiedad, continúa Booth. "Estos hallazgos sirven para apuntalar el espíritu de Kiddimoto. Como especialista dedicado en bicicletas de equilibrio para niños pequeños, las aventuras para niños pequeños son la piedra angular de nuestro enfoque y ven el juego como fundamental en el desarrollo físico, emocional y cognitivo del niño.

"Con los niños de la nación navegando estos tiempos difíciles, aprender a andar en bicicleta puede proporcionar la salida perfecta que promueve el juego instintivo dirigido por niños donde la emoción, la emoción y el miedo se experimentan a través del juego no amenazante. La importancia aquí es que a través de este tipo de juego, los niños aprenden a procesar mejor y lidiar con sentimientos de incertidumbre y miedo".

Durante la pandemia, los padres se han reenfocado y han buscado activamente experiencias compartidas como andar en bicicleta, dice Booth.

"Se les ha recordado el valor de su propia curiosidad interna y el poder de probar algo nuevo o reconectar con un pasatiempo hace tiempo desterrado a la parte trasera del garaje.

"Como ciclista entusiasta, sé que 'arrugando' en bicicletas no es solo para niños, sino que permite a los niños, especialmente a los niños pequeños, la oportunidad no solo de

explorar el mundo, sino también de ver a padres y hermanos divirtiéndose juntos, sirviendo como un recordatorio tranquilizador de que todo está bien, todo a través del poder del juego".

Amor por el ciclismo

Booth espera que el auge del ciclismo en el 2020 sirva como un cambio radical para el sector en los próximos años. El ciclismo fue clave y permitió a los trabajadores viajar de manera segura, dice, y proporcionó una forma accesible para que la población se mantuviera en forma y sana durante los encierros.

"Según una encuesta de Sport England, el ciclismo aumentó del 16,5% al 18% durante el confinamiento, lo que equivale a un millón adicional de ciclistas en la carretera, y solo Londres instaló o comenzó a trabajar en 62 millas de rutas para bicicletas desde el inicio de la pandemia. Con este fin, existe la oportunidad para que Kiddimoto se esfuerce y anime a las familias a fomentar el amor por el ciclismo en estos primeros años cruciales.

"De hecho, abordamos todo lo que hacemos desde una perspectiva holística de desarrollo infantil, ayudando a desarrollar a todo el niño, física, emocional, social y cognitivamente, para sentar las bases de una vida saludable y feliz y para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial. Es nuestra responsabilidad conseguir que los niños no solo anden en bicicleta, sino que amen el ciclismo. Lo que es más, con la sostenibilidad cada vez más en nuestras mentes, tampoco nos cuesta la tierra, en sentido figurado y literal.

"Nuestro objetivo es ser amigables con el bolsillo y el planeta en todo lo que hacemos. Fabricamos bicicletas de excelente valor, hechas por expertos, que están diseñadas específicamente para ser lo suficientemente ligeras como para que un niño pequeño levante y maniobre y para que los padres se tiren por encima del hombro".

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