Instagram Reels: Facebook presenta anuncios

Después de un experimento en varios países, es a escala global que los anuncios están llegando a Instagram Reels.

Te puede interesar: Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram

Los reels en Instagram son como una respuesta de Facebook a TikTok. Esta función se lanzó el verano pasado y le permite crear videos cortos para compartir en la aplicación de Instagram. El uso compartido es público o privado y con una publicación en la sección de noticias.

El formato de vídeo puede disfrutar de efectos de realidad aumentada y estar acompañado de música. En ausencia de contenido de audio original, la biblioteca de música de Instagram está disponible.

Por el momento, Facebook no se ha detenido realmente en el éxito - o no - de Instagram Reels. Sin embargo, ha llegado el momento de la monetización a gran escala.

Después de una prueba que involucró a varios países, Facebook está lanzando anuncios para Instagram Reels a nivel mundial. Transmitidos entre videos y en pantalla completa como anuncios en historias, tienen una duración potencialmente más larga de hasta 30 segundos.

Consideramos que Reels es una excelente manera para que las personas descubran nuevo contenido en Instagram, por lo que los anuncios son una opción natural. Marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este formato creativo en un entorno donde la gente ya está entretenida", dice Justin Osofsky (Reuters),director de operaciones de Instagram.

Esta semana, Facebook también anunció las pruebas de anuncios para la plataforma de realidad virtual Oculus con integración en un puñado de aplicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios