Twitter quiere que pruebes dos nuevas funciones para hacer dinero

Twitter está pidiendo a los usuarios que prueben dos grandes características nuevas: Super Follows y Ticketed Spaces.

En un blog publicado el martes, la red social dijo que está buscando usuarios para solicitar probar las dos nuevas características. Los usuarios de Android e iOS pueden solicitar probar Ticketed Spaces, mientras que solo los usuarios de iOS pueden solicitar probar la función Super Follows. Ambas características están diseñadas para ayudar a los usuarios a ganar dinero con la plataforma.

Twitter

"Queremos ayudar a hacer de Twitter no solo un lugar divertido para atraer a su audiencia, sino un lugar donde pueda ganar dinero impulsando grandes conversaciones, ya sea que esté comenzando o ya haya creado seguidores", escribió Twitter en su publicación de blog.

TE PUEDE INTERESAR:

La función Super Follows, que inicialmente se anunció en marzo, ayuda a los usuarios a obtener ingresos mensuales en Twitter al ofrecer un nivel adicional de contenido e interacción como una suscripción mensual. Para los creadores de contenido, esto significa un punto de precio personalizable de $ 3- $ 10 para ofrecer a sus seguidores. A su vez, los seguidores reciben contenido e interacción de bonificación, lo que significa que posiblemente podría obtener su DM contestado por su celebridad favorita.

"Queremos ayudar a hacer de Twitter no solo un lugar divertido para atraer a su audiencia, sino un lugar donde pueda ganar dinero impulsando grandes conversaciones".

Ticketed Spaces permite a los usuarios crear experiencias de audio únicas y exclusivas dentro de la función Spaces de Twitter que las audiencias tendrán que pagar para escuchar. Twitter dijo que los precios oscilarán entre $ 1 y $ 999, con los usuarios capaces de establecer el tamaño de su espacio con boletos para tener un entorno más íntimo o una audiencia más grande.

Los usuarios pueden obtener hasta el 97% de los ingresos de estas dos opciones de suscripción después de las tarifas de la plataforma en las compras desde la aplicación. Twitter dijo que las funciones estarían disponibles ampliamente en los próximos meses.

Para el usuario promedio que no es una celebridad de Twitter, estas nuevas características significan que podrá tener experiencias más íntimas con sus influencers, artistas, celebridades o figuras públicas favoritas, pero tendrá que estar dispuesto a pagar por ello.

Publicar un comentario

0 Comentarios