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miércoles, 31 de octubre de 2012

Tres estrategias para incluir en el Marketing Mix de tu empresa

En el mundo de hoy lleno de gente de negocios, un método de comercialización por sí solo no es suficiente. Tú y tus competidores están compitiendo por la atención de tus prospectos y clientes potenciales, pero este público se diversifica cada vez más.

No lo vas a encontrar en un solo lugar, por lo que no deberías hacer tu marketing en un solo lugar. Aquí, vamos a compartir con ustedes toda una serie de estrategias y consejos que deben ser incluidas en el marketing mix de tu empresa:

1. Online
Cualquiera que sea la naturaleza de tu negocio, tu mezcla de marketing debe comenzar siempre online. Un profesional, y un sitio web amigable con los motores de búsqueda es vital. ¡Tienes que ser visible cuando la búsqueda de clientes es online.

Además de una página web, otras estrategias se deben implementar incluyen la search engine optimisation (SEO), las redes sociales y el email marketing y un sistema de camapañas pago por clic (PPC). Combinados, estos esfuerzos ayudarán a dirigir el tráfico y aumentar sus ventas. Esto es, por supuesto, el objetivo final de tu marketing.

2. Offline
Al planificar tu marketing y las estrategias de promoción, no se debe olvidar la importancia de los métodos tradicionales. Incluso en un mundo de la tecnología-dependiente, tu negocio tiene que sacar el máximo partido de las técnicas de la "vieja escuela".

El correo directo y telemarketing son esenciales para llegar a los clientes potenciales y clientes. Puedes personalizar y adaptar sus esfuerzos para aprovechar realmente en lo que los motiva. Envíale lo que ofreces, investiga, o simplemente muestrales tus productos sorprendentes.

Sólo ten cuidado de no cruzar la línea en ser 'spam'. Esa es la manera más rápida de atraer clientes a los brazos de tus competidores.

3. Experimental
Experiencial - o vivencial - marketing es una gran manera para que los clientes vean por sí mismos cuán grande eres. En cuanto a la promoción de tu negocio, asistiendo a ferias y conferencias deben ser una parte clave de tu mezcla de marketing.

Ya sea que esté lanzando un producto, o simplemente en busca de elevar tu perfil de empresa, la exposición como marketing es una gran oportunidad. Asegúrese de que está completamente preparado con un stand bien diseñado, llamativo pantallas, y ese extra "algo" que te hace destacar entre la multitud.

En el acelerado mundo actual de los negocios, es vital que usted mantenga su marketing fresco. Con una fuerte competencia - tanto online como offline - su empresa necesita destacar entre la multitud. Mediante la integración de sus esfuerzos, y lanzando una gran cantidad de elementos en su mezcla de marketing, pronto dejará su marca en sus clientes.

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