Las 5 mejores herramientas de análisis de Instagram 2020

Las 5 mejores herramienta de análisis de Instagram, que da una visión estadística para una cuenta de Instagram. Usando la herramienta de análisis de estos hashtags, se puede obtener una amplia perspectiva de Instagram incluso sin perfiles de negocio.


1. Instagram Insights
Instagram Insights te permite aprender más acerca de sus seguidores y de cómo tu contenido lleva a cabo con tu público.

Por ejemplo, encontrará ideas como las de género, rango de edad y ubicación. También puede ver los mensajes y las historias de tu público ve y se acopla con la mayoría. Insights y métricas sobre tu cuenta incluyen también la actividad pagada. Alcance, cuantas cuentas alcanzó, las impresiones y las impresiones por día refleja tanto la actividad pagada y orgánica.

También puede ver ideas de puestos específicos y las historias que se han creado para ver cómo se han realizado. Utilizando tu perfil, puedes acceder a las estadísticas de la aplicación de Instagram.

Los siguientes puntos de vista se pueden ver desde la pestaña Insights en tu perfil:
  • Contenido: Insights en tus mensajes, historias y promociones.
  • Actividad: Insights en tu perfil, incluyendo las interacciones y Discovery.
  • Público: Insights sobre tus seguidores y el público, incluyendo el crecimiento en la cantidad de seguidores por día o semana.
En la pestaña Actividad, encontrará: Interacciones y Discovery. Las interacciones son el número total de acciones realizadas en tu cuenta en la última semana. La otra opción muestra insight el rendimiento y la influencia de la cuenta de Instagram en general. Muestra Alcance {número de cuentas únicas que han visto los mensajes} e impresiones {número total de veces que todos los puestos de Instagram han sido vistos por la audiencia}.

Otra pestaña Instagram Insight más importante es la ficha Público. Da toda la información posible acerca de sus seguidores. Incluye:
  1. Género - La división porcentual de sus seguidores.
  2. Rango de edad - Los tramos de edad de sus seguidores.
  3. Los lugares más frecuentes - Las ubicaciones de sus seguidores sobre la base de la ciudad y de los países.
  4. Seguidores - los momentos más activos de sus seguidores. Se visualiza al hora del día y día de la semana.
2. Iconosquare - https://pro.iconosquare.com
Iconosquare permite el análisis avanzado de Instagram con datos y métricas fácil de entender. El uso de esta herramienta puede maximizar tu rendimiento de la social media, tomando decisiones interesantes, basadas en datos basados ​​en análisis inteligibles.

La herramienta viene con un panel de control personalizado que visualiza rápidamente las métricas más importantes para ti. Los usuarios pueden agregar varios perfiles sociales para diferentes marcas y empresas y cuidar de tu presencia en las redes sociales de un lugar, con un aumento de la eficiencia.

Puedes publicar fácilmente tu contenido de forma automática. También viene con varios incorporado en las características, tales como mejor momento para publicar, geolocalización, etiquetado de usuario, y mucho más. Se asegura de que tu contenido llegue a las personas correctas en el momento adecuado.

Para un entendimiento del mercado más profundo, se puede mantener una estrecha vigilancia sobre los competidores seleccionados y comprender cómo tu rendimiento se acumula hasta el resto de tu industria a través de métricas de crecimiento similar a la seguidora, compromiso, alcance, y más. Esta característica competidores-análisis está disponible en más de 100 industrias.

3. Sprout Social - https://sproutsocial.com/
La integración de Instagram Sprout Social incluye la programación, edición, herramientas de participación y acceso a análisis. Fácilmente puedes planificar y programar mensajes, hashtags supervisar y responder a los comentarios con una solución de gestión social.

También puedes:

  1. Gestionar y publicar contenido atractivo - Ahorro de tiempo y optimizar su planificación con herramientas creativas, flujos de trabajo intuitivo y potente programación cuenta con todos dentro de una única plataforma.
  2. Construir relaciones sólidas con los clientes - enganchar fácilmente seguidores, campañas de pista y contenido generado por el usuario de origen con una bandeja de entrada unificada para supervisar y responder a los comentarios y mucho más.
  3. Referencia de rendimiento de tu Instagram - Analizar correos y datos a nivel de perfil, el uso del hashtag y el rendimiento y realizar un seguimiento de la participación del público a través de una o varias cuentas.

4. Key Hole - https://keyhole.co/
Key Hole puede ayudar a las agencias a medir el impacto de tus medios de comunicación social y campañas influyente. Se utiliza el análisis avanzado hashtag, medios de monitoreo y análisis de medios sociales para llegar en profundidad al análisis de tu cuenta sobre cualquier cuenta de negocios Instagram, incluso si no tienes información de acceso a la misma.

Key Hole es uno de los únicos productos que sigue la cuenta personal de Instagram, lo que te permite a cuenta de acceso y puntos de vista del seguidor sobre cualquier cuenta en Instagram, ya sea la suya, de un socio o su factor de influencia de.

Realizar un seguimiento de todas las conversaciones importantes con Instagram avanzadas de análisis hashtag Instagram y entender que se une a la conversación y lo que dicen.

También da a usted reporta en Instagram Historia Analítica - cuántas personas han, saltan y salieron cada uno de ellos.

Key Hole tiene que ver con el compromiso y las métricas de cobertura en tiempo real para que sus datos siempre es precisa y listo para funcionar. Cada informe se puede exportar como informes en PDF y CSV.

Aparte de estos 5 Instagram herramientas de análisis, hay muchas herramientas más poderosas igual que también se puede considerar utilizar {Curalate, Unión métricas y SquareLovin}.

5. Owl Metrics - https://owlmetrics.com/
Búho métricas le da a profundidad analítica en tiempo real de acciones concretas para su cuenta de Instagram. Se puede medir el crecimiento de la audiencia {conocer a sus nuevos seguidores y que unfollowed. Aprender sobre el género seguidor y distribución geo} y averiguar lo que resuena más con su público {cuando sus mensajes sacar el máximo gustos y que hashtags enganche del disparador}. También puede ser de gran Helpt para rastrear la cantidad de tráfico que está conduciendo a su sitio web mediante la adición de un vínculo rastreable en su bio Instagram {} si lo hay.

Vea tambien : Aplicaciones de edición de video móvil para Instagram 2020
https://tecnicogeek.blogspot.com/2020/02/aplicaciones-de-edicion-de-video-movil.html

Publicar un comentario

0 Comentarios